Clasipar Cursos y enseñanza / Otros cursos Los mejores anuncios clasificados. ingles Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com para todos Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/cursos-y-ensenanza/otros-cursos/ingles-para-todos-870978

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Los mejores anuncios clasificados. ingles Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com para todos Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/cursos-y-ensenanza/otros-cursos/ingles-para-todos-870978

rafael osiroff

Gs. 59.000

Departamento:
Central
Nro. de Anuncio:
870978
Nro. de Visitas:
40
Publicado el:
08/06/2017

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados. ingles Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com para todos Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/cursos-y-ensenanza/otros-cursos/ingles-para-todos-870978

Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. El Método Pimsleur es, probablemente, el programa de aprendizaje de idiomas más eficaz de la historia.
Con Pimsleur usted domina rápidamente la estructura del idioma inglés sin tener que someterse a ejercicios aburridos. Aprender a hablar inglés termina siendo una experiencia amena que le llena de satisfacción.

El Curso de Inglés PIMSLEUR, en sus Tres Niveles, , es un método que consta simplemente en escuchar y repetir lo que escucha, de manera que se vaya relacionando naturalmente con el idioma.
El método singular y original del doctor Paul Pimsleur le Todo lo que necesites está en Clasipar.com permite adquirir el idioma inglés con Ia misma facilidad con que los niños absorben su lengua materna. Usted tendrá éxito porque el programa Pimsleur se asegura de que usted aprenda vocabulario y gramática correcta y fácilmente, en conversaciones realistas y sin repeticiones mecánicas y aburridas!



Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/cursos-y-ensenanza/otros-cursos/ingles-para-todos-870978

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías