Clasipar Deportes / Suplementos Clasificados de Departamentos en Clasipar.com Creatina HND. Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. Mejora el rendimiento. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/deportes/suplementos/creatina-hnd-mejora-el-rendimiento-1857043
VENDO

Clasificados de Departamentos en Clasipar.com Creatina HND. Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. Mejora el rendimiento. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/deportes/suplementos/creatina-hnd-mejora-el-rendimiento-1857043

Gs. 112.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1857043
Zona
Ips central
Nro. de Visitas:
14
Publicado el:
07/09/2021

Detalle de: Clasificados de Departamentos en Clasipar.com Creatina HND. Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. Mejora el rendimiento. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/deportes/suplementos/creatina-hnd-mejora-el-rendimiento-1857043

Los mejores anuncios clasificados. Creatina HND: qué es, para qué sirve y cuáles son los beneficios
La creatina es una sustancia formada por la unión de tres aminoácidos poderosos. La creatina se puede encontrar en el cuerpo humano y en alimentos como la carne y el pescado, pero en pequeñas cantidades, que no es la ingesta diaria recomendada de esta sustancia. Y en nuestro cuerpo la mayor reserva de estas sustancias se encuentra en nuestros músculos esqueléticos.

Los aminoácidos que forman Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay parte de la creatina son: arginina, metionina y glicina.

¿Cómo se debe usar?
Se recomienda tomar creatina después del entrenamiento.

¿Necesito tomar todos los días?
Sí, se recomienda el consumo, incluso en días sin entrenamiento, y se puede consumir una dosis más baja. Es importante destacar que la creatina no es un suplemento de efecto inmediato. Este suplemento tiene un efecto acumulativo, por lo que después de un tiempo de uso, comenzarán a aparecer los beneficios.
¿Qué es la creatina? El objetivo principal de los suplementos de creatina es generar siempre mayor energía y resistencia.

Mejorar el rendimiento
El uso de este suplemento le permitirá realizar ejercicios más pesados ​​y al final su cuerpo no estará tan cansado. Entonces, con el tiempo, el cuerpo ganará más resistencia y ganará masa muscular.

Estos factores, como la resistencia y la energía, hacen de la creatina uno de los mejores suplementos para mejorar en gran medida el rendimiento del atleta.

✨Valor: 112.000 gs. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/deportes/suplementos/creatina-hnd-mejora-el-rendimiento-1857043

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Categorías