Clasipar Electrónica / Computadoras - Notebooks Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com TV Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com SAMSUNG LED 50 UHD SMART ( UN50AU7090GXPR ) Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/computadoras-notebooks/tv-samsung-led-50-uhd-smart-un50au7090gxpr-2287952
VENDO

Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com TV Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com SAMSUNG LED 50 UHD SMART ( UN50AU7090GXPR ) Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/computadoras-notebooks/tv-samsung-led-50-uhd-smart-un50au7090gxpr-2287952

HP Store Paraguay
HP Store Paraguay
Ir al sitio del vendedor

Gs. 2.835.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2287952
Zona
Central
Nro. de Visitas:
42
Publicado el:
19/04/2024

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com TV Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com SAMSUNG LED 50 UHD SMART ( UN50AU7090GXPR ) Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/computadoras-notebooks/tv-samsung-led-50-uhd-smart-un50au7090gxpr-2287952

Clasificados de Camiones en Clasipar.com https://hpstore.com.py/tv-samsung-led-50-uhd-smart-p2358

Especificaiones Tecnicas
PurColor Crystal Processor 4K Motion Xcelerator
Color ajustado para una imagen vibrante y realista
PurColor
PurColor hace que ver películas se sienta casi como si estuvieras ahí. Permite que el televisor exprese una amplia gama de colores para un rendimiento de imagen óptimo y una experiencia de visualización inmersiva.

Realismo en potente 4K
Crystal Processor 4K
Además de la resolución 4K, que proporciona una calidad de imagen superior, experimentarás expresiones de tonos realistas gracias a la sofisticada tecnología de mapeo de colores.

Movimiento fluido para una imagen clara
Motion Xcelerator
El procesador ajusta y compensa automáticamente los fotogramas de la fuente de contenido.

Increíble resolución 4K UHD
Resolución 4K
El televisor 4K UHD va más allá del FHD normal, ofreciendo 4 veces más píxeles. Ahora puedes ver incluso los pequeños detalles en la escena.

La claridad y oscuridad justa
HDR
High Dynamic Range aumenta el rango de niveles de luz en su televisor para que pueda disfrutar de un enorme espectro de colores y todos los detalles visuales, incluso en las escenas más oscuras.

TV y soundbar orquestados en perfecta armonía
Q-Symphony
Q Symphony permite que los altavoces del televisor y de la soundbar se complementen para obtener el efecto envolvente deseado.

Más pantalla, menos bisel
Diseño 3-Biseles
Posee un estilo minimalista desde todos los ángulos y el diseño fluído de una nueva Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com generación.

Trabajá y aprendé desde casa
PC en tu TV
Accedé fácilmente a tu PC, notebook y smartphone desde tu televisor. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/computadoras-notebooks/tv-samsung-led-50-uhd-smart-un50au7090gxpr-2287952

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías