Clasipar Electrónica / TV - Audio - Video Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Parlante Portátil Simil JBL Pulse Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos 3 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/tv-audio-video/parlante-portatil-simil-jbl-pulse-3-1296755

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Parlante Portátil Simil JBL Pulse Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos 3 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/tv-audio-video/parlante-portatil-simil-jbl-pulse-3-1296755

Gs. 1.508.000

Nro. de Anuncio:
1296755
Zona
villa elisa
Nro. de Visitas:
357
Publicado el:
07/03/2029

Detalle de: Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Parlante Portátil Simil JBL Pulse Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos 3 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/tv-audio-video/parlante-portatil-simil-jbl-pulse-3-1296755

Clasipar.com anuncios clasificados gratis Lleve su experiencia auditiva al siguiente nivel con el JBL Pulse 3, el altavoz Bluetooth portátil e impermeable que combina un sonido de 360 ​​° con un espectáculo de luces de 360 ​​°. Da vida a tu música con LED brillantes donde sea que estés. Con una batería recargable incorporada que ofrece hasta 12 horas de reproducción y una carcasa impermeable IPX7, Pulse 3 es perfecto para escuchar sin preocupaciones en la playa o la piscina. Con la tecnología JBL Connect +, puede conectar de forma inalámbrica más de 100 altavoces JBL Connect + habilitados para amplificar la fiesta. Pulse 3 también cuenta con un altavoz que cancela el eco para llamadas nítidas. Simplemente agite el Pulse 3 para crear un espectáculo de luces sincronizado con otros dispositivos Pulse 3.

12 horas de reproducción
La batería de ion de litio recargable incorporada proporciona hasta 12 horas de reproducción con música y espectáculo de luces.

Luces y sonido en 360 ​​°
El espectáculo de luces Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. personalizables de 360 ​​° de JBL Pulse 3 establece la atmósfera haciendo que tus canciones favoritas cobren vida.

Llamadas
Con la cancelación de ruido y eco, puede tomar llamadas desde el parlante con solo tocar un botón: cristalino.

Aplicación JBL Connect
Puede hacer que su música se vea increíble al personalizar las secuencias de luces y ajustar fácilmente su configuración con la aplicación JBL Connect.

Integración de Voice Assistant
Acceda a Siri o Google Now desde el parlante con solo presionar un botón.

IPX7 a prueba de agua
No más preocupaciones por mojar tu parlante debido a la lluvia, los derrames o la inmersión en el agua.

JBL Connect +
Amplíe su experiencia auditiva y cree su propia fiesta conectando de forma inalámbrica más de 100 altavoces JBL Connect + habilitados.
Especificaciones generales
Potencia de salida 20W
Transductor 3 x 40 mm
Respuesta de frecuencia 65Hz - 20kHz
Relación señal / ruido ≥80dB

Especificaciones del altavoz
Tiempo de reproducción de música de 12 horas (varía según el nivel de volumen y contenido de audio)

Dimensiones
Dimensiones (H x W x D) 223 mm x 92 mm x 92 mm Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/tv-audio-video/parlante-portatil-simil-jbl-pulse-3-1296755

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías