Clasipar Electrónica / TV - Audio - Video Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay Smart TV Samsung 82 4k QLED UHD Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos Q60R Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/tv-audio-video/smart-tv-samsung-82-4k-qled-uhd-q60r-1647980

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay Smart TV Samsung 82 4k QLED UHD Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos Q60R Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/tv-audio-video/smart-tv-samsung-82-4k-qled-uhd-q60r-1647980

Gs. 23.990.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1647980
Zona
CAPITAL
Nro. de Visitas:
191
Publicado el:
17/10/2023

Detalle de: Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay Smart TV Samsung 82 4k QLED UHD Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos Q60R Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/tv-audio-video/smart-tv-samsung-82-4k-qled-uhd-q60r-1647980

Clasificados de Departamentos en Clasipar.com 1. Volumen de color al 100%
Todo es más brillante gracias a las mil millones de tonalidades de color producidas por la tecnología de Quantum Dot.

2. Procesador Quantum 4K
La inteligencia mejora el rendimiento al optimizar el estado de visualización y el contenido en tiempo real.

3. Modo Ambiente
Despídete de esa pantalla negra aburrida y transfórmala en un lienzo significativo para tu estilo de vida.

QLED comienza en la realidad
Volumen de color al 100% con tecnología de Quantum Dot
Los colores son tan reales como deberían ser. Con la exclusiva tecnología de Quantum Dot de Samsung, QLED aumenta el volumen de color en un 100%, de modo que disfrutarás de colores realistas en escenas oscuras o brillantes.

Quantum HDR
Prepárate Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. para ver objetos en la oscuridad y observar todo entre las tonalidades de color. Quantum HDR analiza las escenas cuadro por cuadro y ajusta la iluminación para expresar el brillo único de cada momento.

Menor tiempo de demora en el juego
¡No dejes que una demora te detenga! Gracias a la tecnología FreeSync (VRR), QLED reduce los tiempos a fin de brindarte la velocidad de juego en tiempo real que necesitas para llegar a la cima. Disfruta de la velocidad de QLED y prepárate para obtener algunas victorias épicas

Optimizado de juego
Para vencer a la competencia, necesitas tener el control total. El ecualizador de color negro dinámico te ofrece una mejor visibilidad en la oscuridad y utiliza un análisis detallado de escenas para optimizar la calidad de la imagen. Incluso mejora el sonido para que puedas vivir lo que sucede en el juego.

Todo gracias a un procesador increíble
Procesador Quantum 4K
Experimenta el procesador Quantum 4K de QLED. Utiliza su propio algoritmo de alto nivel único para ofrecer imágenes más claras y, a su vez, ajusta el brillo de la pantalla y el sonido para que se adapten a tu sala y a la escena en pantalla. El potente procesador de QLED ofrece una resolución mejorada y una experiencia increíble.

Mejora de IA
Marca la diferencia con la mejora de IA (inteligencia artificial) para reducir el ruido de la imagen, restaurar detalles perdidos e incluso afinar los bordes alrededor de los objetos y del texto. Ahora, puedes disfrutar de tu contenido con una resolución casi 4K.

Modo Inteligente
Las condiciones de tu sala pueden cambiar, y el televisor debería adaptarse. El modo inteligente de QLED ajusta el brillo y el volumen según las condiciones. Incluso puede ajustar el sonido para que coincida con el contenido de la televisión; por ejemplo, puede suavizar un diálogo en los programas de noticias y resaltar la voz de un cantante en el concierto que se escucha de fondo.

AirPlay 2
QLED ahora trabaja con Apple por primera vez. Con AirPlay 2 incorporado, puede transmitir o compartir contenido de los dispositivos de Apple a la pantalla grande. Reproduce fácilmente videos, música, fotos y más desde tu iPhone, iPad y Mac en tu QLED.

Factura e IVA Incluido.
Garantía de 1 año por defectos de fábrica.
Los precios pueden variar en cualquier momento, consultar antes de realizar su compra.
Contamos con planes de financiación de 6 a 24 meses.
Las entregas se realizarán en un tiempo estimado de 24 a 48 horas desde el momento de la confirmación de la compra.
Envíos al interior, con costo adicional dependiendo del destino. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/tv-audio-video/smart-tv-samsung-82-4k-qled-uhd-q60r-1647980

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías