OFREZCO
Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com Se busca asistente Clasipar.com personal y administrativa en Asunción Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/empleos/administracion/se-busca-asistente-personal-y-administrativa-en-asuncion-2975862
Pablo Manuel Luis Mesa
Gs. 5.000.000
Asunción
2975862
25
23/10/2026
Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com Se busca asistente Clasipar.com personal y administrativa en Asunción Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/empleos/administracion/se-busca-asistente-personal-y-administrativa-en-asuncion-2975862
Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! Busco asistente personal y administrativa en Asunción para colaborar en mi próximo establecimiento en Paraguay.
Soy español y necesito una persona responsable, educada, resolutiva y de confianza que me ayude con gestiones personales, trámites, búsqueda de vivienda, compras, organización del hogar y coordinación de servicios.
Se valorará buena presencia, capacidad de organización, iniciativa, discreción y facilidad para las relaciones personales.
Ofrezco trabajo estable, inicialmente Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com a tiempo parcial, aproximadamente 16 a 20 horas semanales, con horarios flexibles.
Remuneración a convenir, según experiencia y disponibilidad.
Las personas interesadas pueden enviar una breve presentación indicando edad, experiencia, zona de residencia y disponibilidad. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/empleos/administracion/se-busca-asistente-personal-y-administrativa-en-asuncion-2975862