Clasipar EmpleosVentas RE/MAX busca Asesor o Agente Comercial Inmobiliario

BUSCO
Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! RE/MAX busca Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com Asesor o Agente Comercial Inmobiliario Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/empleos/ventas/remax-busca-asesor-o-agente-comercial-inmobiliario-991349
RE/MAX ELITE
RE/MAX ELITE

Consultar precio.

Departamento:
Asunción
Nro. de Anuncio:
991349
Zona:
Asunción, Gran Asunción
Nro. de Visitas:
3232
Publicado el:
19/01/2019

Detalle de: Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! RE/MAX busca Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com Asesor o Agente Comercial Inmobiliario Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/empleos/ventas/remax-busca-asesor-o-agente-comercial-inmobiliario-991349

El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! Buscamos Agente Inmobiliario Asociado interesado en lograr excelentes ingresos en un rubro muy poderoso!
La mejor marca inmobiliaria mundial, RE/MAX, presente en Paraguay desde hace 7 años, desde su oficina RE/MAX ELITE busca 2 nuevos Asociados para continuar con su explosivo crecimiento.
Ofrecemos a cada Agente Asociado una excelente posibilidad El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! de carrera profesional, infraestructura, cartera de propiedades y marca comercial, así como las mayores comisiones del mercado.
Es Imprescindible tener movilidad propia (automóvil) haber trabajado al menos 2 años en un Departamento Comercial y tener ganas de emprender nuevos desafíos. Edad mínima requerida: 24 años.
Envia tu hoja de vida a elite@remax.com.py (no más de 2 páginas) para una posterior entrevista de Negocios, en caso de ser preseleccionado.
No dejes pasar el Tren de las Oportunidades! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/empleos/ventas/remax-busca-asesor-o-agente-comercial-inmobiliario-991349

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados