
VENDO
Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. Vendo Clasificados de Autos en Clasipar.com casa a pasos del Sanatorio Británico Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-casa-a-pasos-del-sanatorio-britanico-2338493
Asunción
2338493
Barrio Gral. Díaz
291
06/03/2025
Detalle de: Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. Vendo Clasificados de Autos en Clasipar.com casa a pasos del Sanatorio Británico Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-casa-a-pasos-del-sanatorio-britanico-2338493
Clasificados de Departamentos en Clasipar.com Es una propiedad muy bien ubicada, a pasos del Sanatorio Británico, puede ser una muy buena inversión .
Tiene una construcción antigua a refaccionar, cuenta con: cuatro salones comerciales y varios ambientes en planta baja En la planta alta están dos departamentos.
El terreno tiene una forma irregular.
El frente, sobre la calle Parapiti tiene 14,65 metros
Los costados 38 y 40 metros respectivamente.
La zona es residencial y comercial.
En los alrededores hay: sanatorios, laboratorios, comercios varios. Esta a una cuadra de la Avenida Gaspar Rodriguez de Francia donde pasan muchas líneas de transportes.
Esta propiedad está a muy buen precio , cerca del centro de Asunción.
Para más información no dudes en contactarme y agendemos una Clasificados de Departamentos en Clasipar.com visita
Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-casa-a-pasos-del-sanatorio-britanico-2338493
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados


Gs. 5.800.000
DOY EN ALQUILER | Ofrecido por: Inmobiliaria | Locales / Oficinas / Salones
