Clasipar Herramientas de construcción y oficina / Herramientas para la construcción Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com Desmalezadora a Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com Combustión Stihl FS 120 1,8HP Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/herramientas-de-construccion-y-oficina/herramientas-para-la-construccion/desmalezadora-a-combustion-stihl-fs-120-18hp-1111091

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com Desmalezadora a Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com Combustión Stihl FS 120 1,8HP Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/herramientas-de-construccion-y-oficina/herramientas-para-la-construccion/desmalezadora-a-combustion-stihl-fs-120-18hp-1111091

PORTER.COM.PY PORTER SA

Gs. 2.890.000

Departamento:
Central
Ciudad:
Fernando de la Mora
Nro. de Anuncio:
1111091
Zona
Norte
Nro. de Visitas:
606
Publicado el:
25/06/2022

Detalle de: Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com Desmalezadora a Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com Combustión Stihl FS 120 1,8HP Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/herramientas-de-construccion-y-oficina/herramientas-para-la-construccion/desmalezadora-a-combustion-stihl-fs-120-18hp-1111091

Clasipar.com anuncios clasificados gratis Stihl FS 120 Desmalezadora 1,8hp.
Robusta desmalezadora con motor de gran aceleración.
Manillar abierto para un manejo de la máquina ergonómico y sin esfuerzo.
Diseñada para soportar largos y frecuentes períodos de utilización.
Trabaja cómodamente y de forma rentable en maleza dura, arbustos leñosos o grandes superficies de césped.
Herramienta de corte válida también para la siega de arbustos y árboles finos.

Datos técnicos:
Cilindrada cm3: 30,8.
Potencia HP: 1,8.
Peso kg: 6,3. (sin combustible , herramienta de corte ni protector).

Equipamiento de serie:
- Encendido electrónico: Garantiza un arranque fiable y un funcionamiento del motor sin problemas.
Está totalmente encapsulado y por tanto es inmune a la humedad y la suciedad.
- Bomba manual de combustible: Al activarla varias veces antes del arranque, aporta el combustible suficiente y reduce el número de tirones de la cuerda de arranque aproximadamente en un 40%.
- ElastoStart: El sistema ElastoStart absorbe los puntos de esfuerzo creados en el proceso de arranque por la presión de compresión.
Con este sistema se reducen considerablemente las fuerzas transmitidas al usuario en el momento de arrancar la máquina, por lo que no daña ni músculos ni articulaciones.
- Manillar abierto: Permite un movimiento tranquilo y regular al trabajar en superficies grandes, así como un manejo ergonómico y sin esfuerzo de la máquina.
- Sistema antivibración: Clasificados de Departamentos en Clasipar.com Empuñaduras prácticamente exentas de vibraciones para un trabajo más cómodo y sin esfuerzo.
- Empuñadura multifuncional: Todos los elementos de mando que controlan la máquina a mano. Un manejo más fácil y seguro.
- Compensador: Es un dispositivo que nos permite alargar los períodos de limpieza del filtro de aire sin pérdida de potencia y proporcionando una mezcla aire/combustible óptima.
- Regulación de la empuñadura sin herramientas: Gracias a la tuerca de mariposa, el manillar de las desmalezadoras se ajusta con toda facilidad y sin necesidad de herramientas.
El manillar se coloca fácilmente en posición de transporte. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/herramientas-de-construccion-y-oficina/herramientas-para-la-construccion/desmalezadora-a-combustion-stihl-fs-120-18hp-1111091

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías