Clasipar Hobbies, Música, Arte y Libros / Arte - Antigüedades Clasificados de Autos en Clasipar.com Obra original de Leonid El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! Afremov Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hobbies-musica-arte-y-libros/arte-antiguedades/obra-original-de-leonid-afremov-1395231

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Clasificados de Autos en Clasipar.com Obra original de Leonid El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! Afremov Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hobbies-musica-arte-y-libros/arte-antiguedades/obra-original-de-leonid-afremov-1395231

Gs. 3.190.000

Nro. de Anuncio:
1395231
Nro. de Visitas:
577
Publicado el:
08/07/2029

Detalle de: Clasificados de Autos en Clasipar.com Obra original de Leonid El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! Afremov Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hobbies-musica-arte-y-libros/arte-antiguedades/obra-original-de-leonid-afremov-1395231

Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. LEONID AFREMOV
Leonid Afremov (nacido el 12 de julio 1955 en Vitebsk, Bielorrusia) es un artista impresionista moderno ruso-israelí que trabaja principalmente con espátula y pintura al óleo.Él desarrolló su propia técnica y estilo único, Afrémov se graduó en la Escuela de Bellas Artes de Vitebsk, fundada por el reconocido artista Marc Chagall en 1921.
Pinta principalmente paisajes, escenas urbanas, paisajes marinos, flores y retratos. La mayor parte de su obra se considera de colores muy vivos, con fuertes contrastes y excelente perspectiva.
Las pinturas suelen reflejar ciertos recuerdos y emociones personales. Leonid Afremov intenta atraer al espectador a tener un cierto sentimiento, en lugar de contar una historia a través de la pintura. Leonid Afremov ha viajado extensamente y ha tomado muchas fotografías de diferentes lugares que más tarde pintó. Su arte refleja un aire positivo a través de los colores brillantes que usa.
ARTE Y CULTURA representa a las obras del artista Leonid Afremov en Paraguay. Cada una de las obras de arte lleva el certificado de autenticidad con la firma del artista.

* Esta pieza está creada con pintura al óleo sobre lienzo artístico utilizando la técnica única Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com de Afremov de un cuchillo de paleta. La obra de arte tiene textura, puedes sentir los trazos al tocar la pintura.
* Incluido el marco Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hobbies-musica-arte-y-libros/arte-antiguedades/obra-original-de-leonid-afremov-1395231

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías