Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com Heladera Samsung con Twin Cooling Plus Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! 519 Litros Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/electrodomesticos/heladera-samsung-con-twin-cooling-plus-519-litros-1498997

Gs. 6.515.000

(10% IVA Incluido)

Lo sentimos el producto se encuentra agotado!

Medios de pago 100% seguros
Ver medios de pago disponibles
Envío a todo el país

Detalle de: Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com Heladera Samsung con Twin Cooling Plus Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! 519 Litros Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/electrodomesticos/heladera-samsung-con-twin-cooling-plus-519-litros-1498997

Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com Frescura y humedad total en toda la nevera
Solo Twin Cooling Plus™ crea un entorno favorable para preservar los alimentos frescos en la nevera con un 70% de humedad, comparada con el 30% de un frigorífico convencional. De esta manera, mantiene los ingredientes frescos durante más tiempo sin secarlos.
* Basado en pruebas internas que comparan los modelos Samsung RT22SCSW2 y RT5000K.
Alimentos congelados Clasificados de Departamentos en Clasipar.com increíblemente sabrosos y sin olor
El sistema Twin Cooling Plus™ enfría los compartimientos de manera separada para evitar que los olores indeseados pasen de la nevera al congelador. Así, los alimentos congelados mantienen mejor su sabor original.
4 modos de conversión según necesites
Ofrece lo último en almacenamiento flexible. Convierte fácilmente tu congelador en una nevera para mantener todos los alimentos frescos que necesita almacenar para diferentes temporadas u ocasiones especiales. O cambia a modo apagado* para ahorrar energía, según las especificaciones.
* La temperatura de los compartimientos continúa debajo de 15 °C, por lo que utiliza menos electricidad.
Hace hielo y enfría bebidas
Entrega de manera rápida aire muy frío para congelar o enfriar velozmente. Con solo tocar un botón, Power Cool enfría rápidamente alimentos y bebidas, mientras que Power Freeze es fantástico para congelar, endurecer alimentos congelados y hacer hielo.
Mantiene el aire limpio y fresco
Una protección antibacteriana mantiene la nevera limpia e higiénica. El aire circula por un filtro de carbono activo, por lo que está constantemente esterilizado y desodorizado, mientras que un filtro antibacteriano elimina las bacterias.
Vea claramente todo lo que hay dentro
La iluminación de LED de alta eficiencia es más delgada, fría y energéticamente más eficiente que la iluminación convencional. Ubicada en la parte superior y sobre los laterales, ilumina en forma bella y brillante cada rincón, lo que asegura una mejor visibilidad.
° Distribuido por Visuar. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/electrodomesticos/heladera-samsung-con-twin-cooling-plus-519-litros-1498997

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Más anuncios relacionados

Categorías