
DOY EN ALQUILER
El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! ALQUILO QUINTA EN PIRIBEBUY PARA FINES DE SEMANA, El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! CON PISCINA y ARROYO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/alquilo-quinta-en-piribebuy-para-fines-de-semana-con-piscina-y-arroyo-1296528
Rocio Gamarra
Gs. 1.700.000
Asunción
1296528
Centro
6112
08/03/2021
Detalle de: El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! ALQUILO QUINTA EN PIRIBEBUY PARA FINES DE SEMANA, El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! CON PISCINA y ARROYO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/alquilo-quinta-en-piribebuy-para-fines-de-semana-con-piscina-y-arroyo-1296528
Todo lo que necesites está en Clasipar.com Es un lugar ideal para tomarse unos días de relax en Piribebuy, disfrutando de la armonía de la naturaleza y de las comodidades que ofrece la casa. Posee una piscina azulejada.
Ubicación: 3 km antes de llegar a Piribebuy
Capacidad: 12 personas.
Baños: 3
Dormitorios: 4, Son 2 dormitorios con camas matrimoniales y en suite, 1 dormitorio con 3 camas tipo Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com literas (dobles) de una plaza, 1 dormitorio con 2 camas de una plaza.
Cocina: heladera, microondas, cocina, cubiertos, enseres de cocina
Sala, Cocina, Comedor amoblada
Servicios: Piscina, Cocina, Quincho, Parking gratuito incluido, Aire acondicionado, Tv c/ cable, cancha de volley, tatakua, Cuidador.
Salida al arroyo en el Patio del Fondo.
Precio de Febrero 2021
2.000.000 sábado y domingo
2.700.000 viernes a domingo
Precio Marzo y Abril
1.700.000 gs sábado y domingo
2.100.000 viernes a domingo
Semana Santa
4.500.000 gs de miércoles a domingo Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/alquilo-quinta-en-piribebuy-para-fines-de-semana-con-piscina-y-arroyo-1296528
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados


Gs. 950.000
DOY EN ALQUILER | Ofrecido por: Particular | Departamentos
