Clasipar Inmuebles / Casas Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Amplia Casa en Fernando de la Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com Mora Zona Sur Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/amplia-casa-en-fernando-de-la-mora-zona-sur-2578597

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

DOY EN ALQUILER

Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Amplia Casa en Fernando de la Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com Mora Zona Sur Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/amplia-casa-en-fernando-de-la-mora-zona-sur-2578597

Enrique Bahamondes

Gs. 4.000.000

Departamento:
Central
Ciudad:
Fernando de la Mora
Nro. de Anuncio:
2578597
Zona
Fernando de la Mora Zona Sur
Nro. de Visitas:
32
Publicado el:
08/05/2025
Dormitorios: 2

Detalle de: Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Amplia Casa en Fernando de la Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com Mora Zona Sur Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/amplia-casa-en-fernando-de-la-mora-zona-sur-2578597

Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com En alquiler: Espacio ideal para negocio y vivienda en Fernando de la Mora, Zona Sur

Aprovecha esta oportunidad única para alquilar una propiedad amplia y estratégicamente ubicada, perfecta para quienes desean integrar su negocio y su hogar.

Ubicación privilegiada: Situada a solo 1 km de la Ruta Departamental 027 (Av. Eusebio Ayala), sobre la calle Pérez Uribe. Mira la ubicación aquí: Ubicación en el mapa.

Características destacadas:
- Portón corredizo y estacionamiento con capacidad para más de tres vehículos.
- Dos depósitos en la entrada, perfectos para almacenamiento o logística.
- Un amplio salón en la planta baja, ideal para un showroom o espacio comercial.
- Dos departamentos en el segundo nivel, cada uno con dos habitaciones, cocina y baño, ideales para vivienda familiar o renta adicional.

Servicios cercanos:
- Supermercados y Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. comercios: Supermercado Cadena Real y una variada oferta de tiendas locales.
- Salud: Hospital General de Fernando de la Mora, además de clínicas y consultorios médicos a pocos minutos.
- Transporte público: Acceso a paradas de autobús cercanas, como Juan De Salazar (5 minutos a pie) y Juan Leopardi X Alberdi (8 minutos a pie). Líneas disponibles: 10 INT, 133, 96 y 21-96.

Precio de alquiler: Gs. 4.000.000 mensuales.

Este espacio combina comodidad y funcionalidad, convirtiéndolo en la opción perfecta para emprendedores que buscan trabajar y vivir en el mismo lugar. No dejes pasar esta oportunidad, contáctanos hoy mismo.

https://maps.app.goo.gl/9tRXVKDQovqKjstn7 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/amplia-casa-en-fernando-de-la-mora-zona-sur-2578597

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías