EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
DOY EN ALQUILER
Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! CASA PARA Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. VIVIENDA U OFICINA (ZONA SHOPPING DEL SOL). Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casa-para-vivienda-u-oficina-zona-shopping-del-sol-1376805
Emilio Liseras
Gs. 7.000.000
Asunción
1376805
Shopping del Sol
413
04/09/2021
Detalle de: Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! CASA PARA Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. VIVIENDA U OFICINA (ZONA SHOPPING DEL SOL). Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casa-para-vivienda-u-oficina-zona-shopping-del-sol-1376805
Clasificados de Camiones en Clasipar.com Ubicación privilegiada, a cuadras del Shopping del Sol, del Paseo La Galería y de una docena de Edificios Corporativos (Protek, Dist. Gloria, Petrobras, etc.), a Comprá y Vendé en Clasipar.com 30 metros de un Biggie y Farmacenter.
2 Dormitorios con Aire Acondicionado (1 en Suite).
3 Baños.
Sala Amplia con Aire Acondicionado.
Sala de Estar y Cocina Semi Amoblada.
Departamentos independientes con baño propio al costado (2) y fondo (2) de la casa que podrían servir de oficina, depósito, área de servicio u otro.
Estacionamiento Techado.
Precio: Gs. 7.000.000 más la Garantía.
Trato Directo con Propietarios.
Intermediarios, Inmobiliarias y Otros Favor Abstenerse.
Observación: El mobiliario de las fotografías es meramente ilustrativo, la casa se alquila sin muebles.
Ubicación: Rigoberto Fontao Meza N°156 entre Av. Aviadores del Chaco y 34 Curuguateños. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casa-para-vivienda-u-oficina-zona-shopping-del-sol-1376805