Clasipar Inmuebles / Casas Clasipar.com Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. CASAS Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casas-824534
VENDO

Clasipar.com Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. CASAS Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casas-824534

LJP SA
LJP SA

US$. 590.000,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
824534
Zona
barrio seminario
Nro. de Visitas:
4927
Publicado el:
23/03/2020
Superficie construida: 320 Amoblado: SI Piscina: SI

Detalle de: Clasipar.com Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. CASAS Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casas-824534

Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. El Condominio Barrio Cerrado Privado Villa del Parque Seminario.

Compuesto por 11 casas, con 11 modelos distintos para elegir, dentro de un predio cerrado con áreas verdes, jardines y árboles que rodean las casas.

Villa del Parque Seminario es un concepto de BARRIO PRIVADO CERRADO que brinda a las personas y a las familias el confort y la seguridad mediante la construcción de viviendas acordes a sus exigencias con el fin de ofrecer una excelente calidad de vida. Este proyecto se desarrolla en forma programada, estimando concluir la construcción, para mediados de año 2016.





_________

VENTAJAS
-Ubicación estratégica, en el punto medio de la ciudad de Asuncion equidistante al Nuevo Eje Corporativo y al Casco Antiguo.

-Cerca de Centros Comerciales , Embajadas, Instituciones Financieras, Colegios, Avenidas principales.

-Lindante con el Parque Seminario el cual es uno de los pulmones de la ciudad de Asuncion.

-Esta situado en medio de Barrios muy preciados por su belleza de construcciones en viviendas de variados modelos.

-Es una zona única en Asuncion, no existe hoy en día proyectos inmobiliarios parecidos que colinden con espacios verdes como el del Parque Seminario.

-Privacidad: Los dueños de cada casa tendrán Piscina y patios propios no comunes, hecho distintivo de los Barrios Cerrados en el mercado que optan por Piscina y Patio común.

DISEÑO
En el proyecto se ha logrado armonía en conjunto e integrada al importante sector verde, a pesar de los distintos modelos y/o tipos de casas que se han diseñado. Los 11 tipos de modelos van desde 320 M2 CONSTRUIDOS hasta 600 m2. Las mismas contaran con:



Planta Alta:

Con 3, 4 y 5 Clasificados de Duplex en Clasipar.com. dormitorios la mayoría en suite, con cómodos baños, ventanas de vidrio templados todas con pisos de porcelanato de 0.60 cm por 0.60 cm. Con vestidor importante y placares, cielo raso de yeso, iluminación de primera, paredes con enduido y pintura lavable, además un estar y balcón, escaleras con madera, etc.



Planta Baja:

Living - Comedor, Escritorio con baño social (o eventual dormitorio de huéspedes) todo con pisos de porcelanato de primera de 0.60 x 0.60 cm , Chimenea, abundante iluminación, amplia Cocina amoblada , área de servicio con un dormitorio y baño, lavadero, galería con una cómoda Churrasquera. patio, Cochera Cubierta, toda la casa con ladrillos vistos de Tobati, tejas y tejuelones, Alarma contra incendio, conexiones para Aire Acondicionado Split , cables para TV , Portero Eléctrico, etc.



Estas Viviendas están asentadas en Terrenos Individuales de 12m x 24m (area propia), mas una calle jardín de 16m de ancho x 60 m de largo (área común), la cual está con pavimento adoquinado para tránsito de vehículos y la correspondiente parquización de todo el entorno mencionado. En la Propiedad existen árboles que le dan al Barrio un entorno muy bello por la alta forestación que se puede observar.

AMMENITIES
-Funcionalidad real

-Calidad constructiva, en el detalle y la durabilidad de la infraestructura

-Generosidad de espacios

-Estética armónica y relajante

-Cuidado del ambiente y contacto diario real con la naturaleza

-Precios de mercado

-Seguridad con vigilancia las 24 horas

http://www.villadelparque.com.py/seminario.html Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casas-824534

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías