
Casa+Terreno con Financiacion a Precio de Alquiler
Gs. 2.200.000
Encontrá todo lo que necesitas ¿Estás en la búsqueda de una casa en particular? ¡Llegaste al lugar indicado!
Tenemos para vos las mejores opciones y precios del mercado, con casas modernas de 1 hasta 3 dormitorios, ideales para cada Todo lo que necesites está en Clasipar.com etapa de tu vida.
🏡 Construimos en zonas estratégicas del Departamento Central, dentro de urbanizaciones en constante crecimiento, con acceso a servicios, transporte y comercios.
Cada propiedad se entrega sobre un terreno amplio de 360 m², con espacio suficiente para seguir creciendo o disfrutar al aire libre.
¿Lo mejor de todo?
✔️ Financiación vía banco
✔️ Sin entrega inicial
✔️ Pagás recién a los 30 días de mudarte
Vos elegís el modelo que te gusta, nosotros te ayudamos a hacerlo realidad.
📲 Contactanos hoy y descubrí cuál de nuestras opciones es la ideal para vos. ¡Tu nueva casa te está esperando! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casaterreno-con-financiacion-a-precio-de-alquiler-2672697
Gs. 2.200.000
Gs. 1.830.000
Gs. 1.630.000