
CASA EN VENTA DE TIPOLOGIA CECILIA PREMIUN+TERRENO
Gs. 1.511.000
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos 🏡 ¡Tu nuevo comienzo con estilo está en Costa Dulce – Itauguá!
Te presentamos la casa de tipología CECILIA, una opción lujosa y accesible disponible en versiones de 1 o 2 dormitorios, ideal para parejas, familias pequeñas o quienes desean independizarse con total confort.
🌟 Diseño moderno, ambientes funcionales y ubicación estratégica:
Construida sobre un terreno convencional de 180m²
Entrada con empedrado y salida directa al asfalto
En cercanía al Hospital Nacional de Itauguá
A minutos del centro, colegios, facultades, comercios y supermercados
💸 Accedé a tu casa propia sin complicaciones:
Cuotas desde Gs. 1.635.060
Financiación bancaria al 6,5%
Sin entrega inicial
Mínimos requisitos
¡Y tu primera cuota recién a Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! los 30 días después de recibir tu casa terminada!
📍 Costa Dulce es una urbanización en crecimiento, ideal para vivir tranquilo, cerca de todo y con excelente proyección a futuro.
🌿 Confort, ubicación y elegancia al alcance de tu presupuesto.
📲 Agendá tu visita hoy mismo y conocé esta oportunidad que combina lujo, practicidad y excelente ubicación Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casaterreno-convencional-financiado-a-precio-de-alquiler-2707173
Gs. 1.511.000
Gs. 1.923.600
Gs. 1.379.000