EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
DOY EN ALQUILER
Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. CENTRICA CASA - PARA FINANCIERAS Clasipar.com - EMPRESAS - COMERCIO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/centrica-casa-para-financieras-empresas-comercio-291273
Gs. 0
Itapúa
Encarnación
291273
171
19/09/2016
Detalle de: Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. CENTRICA CASA - PARA FINANCIERAS Clasipar.com - EMPRESAS - COMERCIO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/centrica-casa-para-financieras-empresas-comercio-291273
Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com Doy en Alquiler, amplia residencia zona de Bancos, en pleno centro de la ciudad.
El interesado podrá realizar todas las modificaciones que crea conveniente para adecuarla a sus nesecidades. Tanto en la Planta baja como en la planta Comprá y Vendé en Clasipar.com alta.
La casa dispone de un frente libre a la calle, pudiendo adecuarlo para estacionamiento de clientes, pudiendo acomodar 7 a 8 vehiculos.
La casa es de aproximadamente 480 mts2 tambien cuenta con un patio posterior y Piscina.
Excelente Ubicación, Sobre la calle Carlos A. Lopez (Pegado al Banco Sudameris) Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/centrica-casa-para-financieras-empresas-comercio-291273