Clasipar Inmuebles / Casas Todo lo que necesites está en Clasipar.com EN VENTA – AMPLIA CASA EN Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. VILLA MORRA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/en-venta-amplia-casa-en-villa-morra-135269

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Todo lo que necesites está en Clasipar.com EN VENTA – AMPLIA CASA EN Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. VILLA MORRA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/en-venta-amplia-casa-en-villa-morra-135269

Rodar Inmobiliaria

US$. 1.000.000,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
135269
Nro. de Visitas:
210
Publicado el:
19/04/2017

Detalle de: Todo lo que necesites está en Clasipar.com EN VENTA – AMPLIA CASA EN Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. VILLA MORRA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/en-venta-amplia-casa-en-villa-morra-135269

El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! Ubicada sobre las calles Toribio Pacheco esq. / Cruz del Defensor, a 50 metros de República Argentina. En el corazón de Villa Morra, cerca Clasipar.com de todo, ideal para vivienda, oficinas o proyectos inmobiliarios.
En la propiedad se encuentra una casa antigua en excelente estado de conservación, y se distribuye de la siguiente manera:
Planta baja: recibidor, living comedor social muy amplio, escritorio, baño social, comedor diario, cocina de buen tamaño. Cuenta con un enorme patio con piscina, quincho techado, área de lavadero con habitación y baño de servicio. Cochera para 4 vehículos.
Planta alta: 4 dormitorios con vestidor, uno de ellos en suite y los demás comparten un baño.
900 m2 de terreno (32 metros sobre Pacheco y 28 sobre Cruz del Defensor) y 350 m2 de construcción aproximadamente.
Precio: U$ 1.000.000 o escuchamos su oferta.
Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/en-venta-amplia-casa-en-villa-morra-135269

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías