VENDO
Clasipar.com EN VENTA CASA A REFACCIONAR EN Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. FERNANDO DE LA MORA ZONA SUR Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/en-venta-casa-a-refaccionar-en-fernando-de-la-mora-zona-sur-2801035
Central
Fernando de la Mora
2801035
SUPERMERCADO LUISITO, NIHON GAKKO, CHACOMER, LACTOLANDA
13
10/11/2025
Detalle de: Clasipar.com EN VENTA CASA A REFACCIONAR EN Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. FERNANDO DE LA MORA ZONA SUR Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/en-venta-casa-a-refaccionar-en-fernando-de-la-mora-zona-sur-2801035
Clasipar.com anuncios clasificados gratis En venta casa para refaccionar en Fernando de la Mora-Zona Sur
A 50 metros de la Avenida Acceso Sur, sobre la calle Iturbe, cercano a los comercios importantes, supermercados, bancos, estaciones de servicio, etc.
Ideal para vivienda, proyecto inmobiliario residencial o comercial.
Ubicación: https://maps.app.goo.gl/KL28G46ugCNHpZ477
Dimensiones:
Frente: 10 metros
Fondo: 24,71 metros
Superficie: 248 m²
Construidos: 90 M² + 50 M²: 140 M²
La edificación tiene 2 bloques con las siguientes características:
Primer Bloque
Sala
Cocina
2 dormitorios
1 baño completo
1 salón amplio multiuso
Segundo Bloque
Estructura de hormigón armado de 10 x 5 mts, con escalera que conecta al 2do nivel.
Datos importantes:
Patio frontal y posterior, espacios a los costados, la edificación no está pegada a los linderos, rejas en buenas condiciones en la entrada.
Cuenta con conexión trifásica energía eléctrica, servicio de agua Clasipar.com en Paraguay potable de ESSAP, pozo ciego para desecho cloacal.
Apto para crédito bancario
Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/en-venta-casa-a-refaccionar-en-fernando-de-la-mora-zona-sur-2801035
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados
US$. 350.000,00
VENDO | Ofrecido por: Particular | Casas