Clasipar Inmuebles / Casas Los mejores anuncios clasificados. EN VENTA CASA EN VILLA ADELA Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com - LUQUE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/en-venta-casa-en-villa-adela-luque-2611193
VENDO

Los mejores anuncios clasificados. EN VENTA CASA EN VILLA ADELA Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com - LUQUE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/en-venta-casa-en-villa-adela-luque-2611193

MARIA AREVALOS

US$. 280.000,00

Departamento:
Central
Ciudad:
Luque
Nro. de Anuncio:
2611193
Nro. de Visitas:
7
Publicado el:
13/08/2025

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados. EN VENTA CASA EN VILLA ADELA Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com - LUQUE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/en-venta-casa-en-villa-adela-luque-2611193

Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com EN VENTA CASA EN VILLA ADELA - LUQUE
Casa de dos plantas, diseñada con un estilo minimalista que combina elegancia y funcionalidad.
- Terreno de 373 m²
- Construcción de 277 m²
Esta propiedad es perfecta para quienes buscan comodidad y modernidad.

Características destacadas:
- Amplia sala principal con doble altura que proporciona una sensación de amplitud y luminosidad, además de una vista panorámica que embellece el espacio, con baño social.
- Cocina comedor de estilo americano se integran perfectamente, con aberturas de vidrio templado, creando un ambiente ideal para Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! compartir momentos en familia. Todo el espacio está climatizado.
- Amplia habitación principal en suite en la planta baja, ofreciendo privacidad y comodidad.
- Dos habitaciones adicionales en la planta alta, con un baño compartido y una sala familiar con vistas a la sala principal y a la cuadra, ideal para compartir momentos familiares.
- Área de servicio con baño propio, se encuentra en la planta alta con acceso y salida totalmente independiente desde el patio.
- Estacionamiento para dos vehículos.
- Hermoso jardín frontal y patio trasero.
- Tanque de agua.
La ubicación estratégica de esta casa en un barrio residencial le ofrece una vista panorámica a toda la cuadra, brindando un entorno tranquilo y agradable.

Inversión: USD 280.000
Titulo e impuestos al día. Apta para crédito bancario.

No pierda la oportunidad de conocer su futuro hogar, agendemos una visita guiada. - Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/en-venta-casa-en-villa-adela-luque-2611193

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías