EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
Clasificados de Departamentos en Clasipar.com EN VENTA Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com PROPIEDAD EN BARRIO HERRERA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/en-venta-propiedad-en-barrio-herrera-2826706
US$. 240.000,00
Asunción
2826706
Herrera
3
22/10/2025
Detalle de: Clasificados de Departamentos en Clasipar.com EN VENTA Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com PROPIEDAD EN BARRIO HERRERA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/en-venta-propiedad-en-barrio-herrera-2826706
Comprá y Vendé en Clasipar.com Oportunidad única: Casa para Refacción o Demolición de 558,8 m² en Esquina Estratégica 🌟 BARRIO HERRERA.
Dimensión: 13x37mtrs
Zona de Regulación AR2B
*Ideal para proyectos comerciales o Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com residenciales!!!.
*
📍 Ubicación: https://maps.app.goo.gl/9guPhQsBopYtF6s98
Dirección: Coronel Escurra y Mariscal Antonio Sucre. Barrio Herrera.
💲 Precio: USD 240.000 260.000 ( apto para crédito bancario)
🚗 A solo 12 minutos del eje corporativo.
📈 Esquina visible en zona de gran desarrollo.
🏗 Ideal para proyectos comerciales o residenciales. (Hasta 5pisos o 15 mts de altura)
✨ ¡Inversión segura! ✨
📞 Contactame para más detalles Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/en-venta-propiedad-en-barrio-herrera-2826706