Clasipar InmueblesCasas HERMOSA QUINTA! BAJAMOS DE PRECIO!! SUPER OFERTA!

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO
Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com HERMOSA QUINTA! BAJAMOS DE PRECIO!! SUPER Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com OFERTA! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/hermosa-quinta-bajamos-de-precio-super-oferta-807315
Karina Ramírez
Karina Ramírez

Gs. 650.000.000

Departamento:
Paraguarí
Ciudad:
Paraguarí
Nro. de Anuncio:
807315
Zona:
Comisaría
Nro. de Visitas:
798
Publicado el:
21/08/2018

Detalle de: Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com HERMOSA QUINTA! BAJAMOS DE PRECIO!! SUPER Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com OFERTA! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/hermosa-quinta-bajamos-de-precio-super-oferta-807315

Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. A 700 Mts. de la ruta 1, y a 150 mts de la nueva ruta que sera el desvio y une la de Villa Rica, hermosa casa quinta de casi 1 hectárea.
La Casa cuenta con una cancha de volley, de futbol, hermosos jardines, piscina, quincho con parrilla, galeria, en planta baja tiene amplia sala, estar tv, comedor diario, amplia cocina totalmente amoblada, 2 dormitorios con aires y tv, amplio baño familiar. Planta alta, 1 habitacion principal en suite, con vestidor y amplia terraza.

Cuenta con 1 dormitorio y su baño, para el personal, la parte de atrás se dividió para área de crias de cerdos, vacas etc, con amplio galpones.
Una belleza, en excelente estado.
Si sos inversionista, el lugar puede servir perfectamente para la construccion de un gran Hotel, o alquilar para casas de retiros, o lugar vacacional.
PODEMOS FINANCIAR Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com CON UNA ENTREGA DEL 50% !! EN 2 O 3 PAGOS! O ESCUCHAMOS PROPUESTAS!! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/hermosa-quinta-bajamos-de-precio-super-oferta-807315

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar