
VENDO
Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com Linda casa estilo minimalista Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. en Capiatá a estrenar! Zona Aratirí ruta 2 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/linda-casa-estilo-minimalista-en-capiata-a-estrenar-zona-aratiri-ruta-2-2574340

Sergio Suarez
Gs. 338.000.000
Central
Capiatá
2574340
Aratirí. Capiatá
26
28/05/2025
Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com Linda casa estilo minimalista Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. en Capiatá a estrenar! Zona Aratirí ruta 2 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/linda-casa-estilo-minimalista-en-capiata-a-estrenar-zona-aratiri-ruta-2-2574340
El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! 💒Casa a estrenar estilo minimalista, en zona Aratiri, ruta 2. Capiata
📌Ubicación de la propiedad:
A 600 mts de ruta 2. Barrio Residencial
Cercano al Supermercado Mayorista Box Aratiri y a Pechugón.
🟢Detalle de la propiedad:
2 habitaciones
1 baño
1 sala cocina comedor
Estacionamiento para 2 vehículos
Jardín.
💲Valor:
338.000.000 gs
🏦Apta para créditos de AFD, como PRIMERA VIVIENDA y MI CASA.
Con las tasas mas bajas del mercado
¡Oportunidad única de adquirir tu hogar ideal! Presentamos esta encantadora casa a la venta en el corazón de Aratiri, Capiatá, ubicada en la prestigiosa dirección: Virgen Nuestra Señora de la Asunción c/ España. Esta propiedad ofrece lo mejor de la vida urbana con un toque de tranquilidad, ideal para quienes buscan comodidad y conveniencia.
Con un diseño moderno y eficiente, esta casa recién construida cuenta con un total de 60 m² de área construida, distribuidos en 2 acogedoras habitaciones y un amplio baño, perfectos para una familia pequeña o una pareja. Además, dispone de un espacio total de 364 m² que incluye un hermoso jardín, proporcionando un oasis privado en medio de la ciudad.
La ubicación es inmejorable, en el centro de la acción pero con la paz que solo un vecindario bien planeado puede ofrecer. Al estar cerca del transporte público, podrás moverte con facilidad y acceder rápidamente a todas las comodidades que Capiatá y sus alrededores tienen para ofrecer.
El total del terreno mide 13.02 por 27.7 metros, lo que ofrece una amplia superficie para futuras expansiones o simplemente para disfrutar de un estilo de vida al aire libre. Esta propiedad es Clasificados de Duplex en Clasipar.com. una auténtica joya para quienes buscan algo más que una casa: un hogar perfecto para comenzar nuevos capítulos. ¡No pierdas esta oportunidad y visita hoy mismo! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/linda-casa-estilo-minimalista-en-capiata-a-estrenar-zona-aratiri-ruta-2-2574340