
ANUNCIO CONCRETADO
DOY EN ALQUILER
Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com NUEVO PRECIO!! AMPLIA Y CON BUENA Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com UBICACION PARA VIVIENDA U OFICINA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/nuevo-precio-amplia-y-con-buena-ubicacion-para-vivienda-u-oficina-2254554Asunción
2254554
Sajonia, inmediaciones Colegio Xto. Rey
88
24/07/2025
Detalle de: Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com NUEVO PRECIO!! AMPLIA Y CON BUENA Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com UBICACION PARA VIVIENDA U OFICINA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/nuevo-precio-amplia-y-con-buena-ubicacion-para-vivienda-u-oficina-2254554
El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! EN ALQUILER!
Cómoda residencia a una cuadra del Colegio Cristo Rey, sobre la Avda. Ygatimi y Don Bosco.
Propiedad ideal para familias numerosas por sus amplios espacios y cantidad de habitaciones, además de la proximidad a colegios como el Cristo Rey, el Corazón de María, el Monseñor Lasagna, C.E.P.B., entre otros. Así también universidades como la Universidad Autónoma, Universidad Iberoamericana, entre otros.
Además de los centros educativos cercanos, propone muchas facilidades para el día a día, como supermercados, locales gastronómicos, espacios recreativos y de esparcimiento, hospitales y centros asistenciales, proximidad al Centro Histórico de Asunción, acceso a la costanera, el puerto, ministerios, por mencionar algunos.
La propiedad está disponible para uso residencial o para oficina.
La residencia ofrece:
Planta baja:
• Lugar de estacionamiento para dos a tres vehículos.
• Amplio living – comedor social con chimenea y salida al patio.
• Escritorio.
• Baño social.
• Cocina independiente, con espacio de despensa.
• Acceso de servicio.
• Piscina.
• Gran quincho con parrilla, baño y depósito.
Planta alta:
• Estar diario.
• Habitación principal en suite, con placard, con balcón al frente de la residencia.
• Dos habitaciones con placares.
• Baño familiar.
• Placard para blanquería.
• Además, dispuestas sobre el sector Comprá y Vendé en Clasipar.com del quincho, en un primer piso encontramos dos habitaciones más con un baño para compartir, área de tendedero, y en un segundo piso espacio libre que puede utilizarse como un estudio o depósito.
Todos los ambientes disponen de equipos de aire acondicionado.
Precio de alquiler: Gs. 7.200.000 (iva residencial incluido)
Agendemos una visita! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/nuevo-precio-amplia-y-con-buena-ubicacion-para-vivienda-u-oficina-2254554
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados


Casa con piscina en Luque zona CONMEBOL
US$. 239.000,00
VENDO | Ofrecido por: Inmobiliaria | Casas en Luque

SE ALQUILA OFICINA CORPORATIVA EN EDIFICIO del Centro de Importadores...
US$. 2.250,00