VENDO
Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com Oferta Vendo Casa en Barrio Clasificados de Duplex en Clasipar.com. Santa Ana - San Lorenzo Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/oferta-vendo-casa-en-barrio-santa-ana-san-lorenzo-87160
Ernesto Javier Ruiz Diaz
Gs. 330.000.000
Central
San Lorenzo
87160
Barrio Santa Ana
1354
27/12/2025
Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com Oferta Vendo Casa en Barrio Clasificados de Duplex en Clasipar.com. Santa Ana - San Lorenzo Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/oferta-vendo-casa-en-barrio-santa-ana-san-lorenzo-87160
Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com Vendo casa en Barrio Santa Ana de San Lorenzo, situado sobre calle Juan A. Benitez casi Tte. Molas. La propiedad se encuentra 1,5 km. de la Avda Manuel Ortiz Guerrero, 1,1 km. de la Avda la Victoria, a 2.5 km del centro de San Lorenzo y a 1,8 km de la Universad Autonoma San Sebastian.
A 50 metros, sobre Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com calle Tte. Molas, pasan las siguientes líneas de transporte: 12, 55, 56 y los internos 1 y 6.
En un radio de 400 metros se encuentran escuelas publicas, escuelas privadas, supermercados, farmacias y estaciones de servicio.
La propiedad tiene una superficie 11x39.
El inmueble posee 3 construcciones separadas.
La primera construcción posee 1 dormitorios, 1 sala, 1 cocina / comedor,1 baños.
La segunda construcción posee 3 piezas y un baño independiente.
La tercera es una losa de 10x10.
La propiedad puede ser explotada para alquiler de estudiantes brasileros (Universidad Autonoma San Sebastian). Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/oferta-vendo-casa-en-barrio-santa-ana-san-lorenzo-87160
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados