Clasipar Inmuebles / Casas Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com VENDO AMPLIA CASA CENTRO ASUNCION Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com CON SALONES Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-amplia-casa-centro-asuncion-con-salones-1611940
VENDO

Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com VENDO AMPLIA CASA CENTRO ASUNCION Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com CON SALONES Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-amplia-casa-centro-asuncion-con-salones-1611940

Gs. 840.000.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1611940
Zona
Centro
Nro. de Visitas:
276
Publicado el:
16/04/2024
Superficie de terreno m2: 248 Amoblado: SI Dormitorios: 3 Baños: 4

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com VENDO AMPLIA CASA CENTRO ASUNCION Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com CON SALONES Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-amplia-casa-centro-asuncion-con-salones-1611940

Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com construcción 400 metros cuadrados
4 baños
3 dormitorios
Esta vivienda esta ubicada en el Centro de Asunción y cuenta con amplios espacios tanto para la residencia, como para el trabajo.
La edificación es de 2 plantas:
Planta Baja: Acceso principal + 2 Salones comerciales con cortinas metálicas en buen estado que opcionalmente podrían ser cocheras. Uno de los salones cuenta con divisorias de mampara y un baño social (ex Consultorio Odontológico).
Fondo: Cuenta con una amplia galería de 4 ambientes, que puede ser utilizado como taller de producción o área de trabajo + otra área de servicio con 1 baño.
En el patio interno, dispone de una parrilla de ladrillo.
Planta Alta: Recientemente remodelada con una amplia sala y comedor social con balcón a la calle con puerta de blindex. Conecta con una cálida cocina / comedor diario.
2 Dormitorios que comparten un baño familiar con termocalefón.
Una hermosa y aireada galería que balconea a un patio interno ofrece un espacio ideal para disfrutar de un almuerzo en épocas más cálidas, colocar hamacas o sillones.
También cuenta con un área de servicio con dormitorio, baño y lavandero.
4 baños
Detalles de construcción:
Superficie 248 mts2
400 mts2 construidos
Cocina: amoblada
Material: Ho Ao - ladrillo común. Revoque a 2 capas, con Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. pintura al agua.
Cielorrasos: enlucidos a la losa.
Pisos: Cerámica.
Conexión eléctrica: embutida, trifásica.
La zona es de amplio movimiento tanto comercial, como de vivienda. Transporte en puerta.
Se encuentran varios supermercados y tiendas de comestibles, bazar, farmacias, restaurantes, pub, bancos y todo el movimiento que caracteriza al centro de Asunción. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-amplia-casa-centro-asuncion-con-salones-1611940

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías