Clasipar Inmuebles / Casas Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com Vendo casa a una cuadra de la avda. Irrazábal, centro: Clasipar.com en Paraguay 4 habitaciones 2 en suite y 4 baños Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-casa-a-una-cuadra-de-la-avda-irrazabal-centro-4-habitaciones-2-en-suite-y-4-banos-2256406
VENDO

Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com Vendo casa a una cuadra de la avda. Irrazábal, centro: Clasipar.com en Paraguay 4 habitaciones 2 en suite y 4 baños Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-casa-a-una-cuadra-de-la-avda-irrazabal-centro-4-habitaciones-2-en-suite-y-4-banos-2256406

José Franco

US$. 230.000,00

Departamento:
Itapúa
Ciudad:
Encarnación
Nro. de Anuncio:
2256406
Zona
Centro, a una cuadra de la avda. Irrazábal y del super La Familia
Nro. de Visitas:
23
Publicado el:
08/04/2024
Dormitorios: 4 Habitación en suite: 2 Baños: 4 Quincho: SI

Detalle de: Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com Vendo casa a una cuadra de la avda. Irrazábal, centro: Clasipar.com en Paraguay 4 habitaciones 2 en suite y 4 baños Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-casa-a-una-cuadra-de-la-avda-irrazabal-centro-4-habitaciones-2-en-suite-y-4-banos-2256406

Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! Propiedad ubicada frente al Canal SUR TV en el barrio IPVU. Esta es una zona altamente conveniente, a tan solo 100 metros de la Avda. Irrazábal, donde encontrarás el supermercado La Familia y una variedad de servicios y comodidades al alcance de tus manos.

Al ingresar, serás recibido en la sala de estar con una atmósfera acogedora, perfecta para disfrutar de momentos de tranquilidad y convivencia. Además, encontrarás un práctico baño social para mayor comodidad de tus invitados.

La cocina está equipada con modernos muebles empotrados y se integra elegantemente con el comedor, creando un espacio armonioso y funcional. ¡Preparar y disfrutar de tus comidas será un verdadero placer en este ambiente!

Contarás con un amplio dormitorio en suite con placard, aire acondicionado y un lujoso baño que incluye un jacuzzi para disfrutar de momentos de relajación y confort. Además, cuenta con otros 2 dormitorios, también con placard y aire acondicionado, que comparten un baño adicional. Esto brinda un espacio ideal para toda la familia.

Además de todas estas comodidades, esta propiedad cuenta con una oficina, un salón de uso múltiple para tus eventos y reuniones, un quincho para disfrutar de deliciosas parrilladas y un dormitorio adicional con aire acondicionado y baño en suite, ideal para recibir a tus huéspedes con la máxima comodidad.

El lavadero y tendedero te ofrecen un espacio práctico para las tareas diarias, y no podemos olvidar mencionar que la propiedad cuenta con una cochera con capacidad para 2 vehículos, brindándote la tranquilidad de tener tus autos seguros y protegidos.

TIENE FINANCIACION PROPIA.
Entrega 40 % y la diferencia hasta 8 cuotas.

Agenda una visita hoy mismo y prepárate para dar el paso hacia tu nuevo Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. hogar de ensueño. ¡Te espero con entusiasmo para mostrarte esta maravillosa propiedad! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-casa-a-una-cuadra-de-la-avda-irrazabal-centro-4-habitaciones-2-en-suite-y-4-banos-2256406

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías