VENDO
Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com VENDO EN OFERTA CASA EN Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com CENTRO DE ASUNCIÓN SOBRE LA CALLE HUMAITA, BARRIO LA ENCARNACIÓN. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-en-oferta-casa-en-centro-de-asuncion-sobre-la-calle-humaita-barrio-la-encarnacion-2881631
Gs. 380.000.000
Asunción
2881631
ASUNCIÓN CENTRO, BARRIO LA ENCARNACIÓN, CALLE HUMAITA
173
24/01/2026
Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com VENDO EN OFERTA CASA EN Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com CENTRO DE ASUNCIÓN SOBRE LA CALLE HUMAITA, BARRIO LA ENCARNACIÓN. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-en-oferta-casa-en-centro-de-asuncion-sobre-la-calle-humaita-barrio-la-encarnacion-2881631
Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com Vendo en oferta hermosa casita en centro de Asunción, Barrio La Encarnación, sobre la calle Humaita.
Es una casa pequeña estilo chalet, para oficina o residencia en espacio de 82 mts2.
La propiedad mide de frente 5.848 mt. y de largo 13.089 mt., dispone de pequeña terraza, 1 dormitorio, área de lavadero, deposito trasero y 1 baño.
Excelente ubicación céntrica barrio La Encarnación de Asunción, sobre la calle Humaitá entre 15 de Agosto y O’Leary, calle asfaltada, con todos los servicios.
La casa está ubicada en el casco histórico mismo de la ciudad de Asunción (barrio La Encarnación), se encuentra a pasos de todas las oficinas gubernamentales, de la costanera de Asunción, plazas, supermercados, así como variedad de comercios Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! y lugares gastronómicos y de los más importantes sitios históricos de la capital, como la Iglesia de la Encarnación, el Panteón de los Héroes, la Catedral de Asunción, la Casa de la Independencia y el Palacio de Lopez.
No tiene garage, pero enfrente se alquila estacionamiento por hora/día/mes.
La propiedad se encuentra disponible solo para la venta, impuestos al día y título libre para transferencia. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-en-oferta-casa-en-centro-de-asuncion-sobre-la-calle-humaita-barrio-la-encarnacion-2881631
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados