Clasipar Inmuebles / Casas El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! VENDO IMPORTANTE PROPIEDAD EN EL CENTRO DE Clasipar.com en Paraguay VALENZUELA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-importante-propiedad-en-el-centro-de-valenzuela-2118278

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! VENDO IMPORTANTE PROPIEDAD EN EL CENTRO DE Clasipar.com en Paraguay VALENZUELA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-importante-propiedad-en-el-centro-de-valenzuela-2118278

US$. 300.000,00

Departamento:
Cordillera
Ciudad:
Valenzuela
Nro. de Anuncio:
2118278
Zona
Valenzuela
Nro. de Visitas:
60
Publicado el:
19/04/2024
Superficie de terreno m2: 4484 Superficie construida: 1200 Amoblado: No Dormitorios: 15 Habitación en suite: 11 Baños: 15 Quincho: SI

Detalle de: El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! VENDO IMPORTANTE PROPIEDAD EN EL CENTRO DE Clasipar.com en Paraguay VALENZUELA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-importante-propiedad-en-el-centro-de-valenzuela-2118278

Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! EN VENTA IMPORTANTE PROPIEDAD UBICADA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE VALENZUELA.
La propiedad de halla distribuida en tres Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com bloques:
La fracción que se encuentra en la esquina de la calle Mariscal López y Proceres de Mayo cuenta con vivienda, cuatro locales comerciales, y un hostal de 11 habitaciones en suite con garage, depósito, dos quinchos con parrilla, parque y piscina.
En otro bloque se encuentra un gran local comercial tipo depósito, con estacionamiento, oficina, baño y equipamiento para supermercado.
En el tercer bloque se encuentra una encantadora vivienda rodeada de una galería y un frondoso parque. La misma cuenta con:
- Living
- Comedor
- Cocina
- Dormitorio
- Baño
Segunda planta:
- Gran living social
- Dormitorio
- Habitación multiuso.
Ubicado en el centro de la ciudad de Valenzuela, frente al mercado, sobre calle asfaltada y en esquina, la propiedad es especial desarrollar un emprendimiento a la vez se vive en una hermosa casa quinta.
En la cercanía cuenta con; Hospital, Iglesia, Municipalidad, Polideportivo, Colegio, Farmacias, Laboratorio, Ferretería, Estación de Servicio y Autoservicios. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-importante-propiedad-en-el-centro-de-valenzuela-2118278

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías