Clasipar InmueblesCasas Vendo/alquilo casa de calle a calle. PRECIO CONVERSABLE

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO
Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Vendo/alquilo Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos casa de calle a calle. PRECIO CONVERSABLE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendoalquilo-casa-de-calle-a-calle-precio-conversable-1706554
Patrick Lovera
Patrick Lovera

Gs. 300.000.000

Departamento:
Central
Ciudad:
Limpio
Nro. de Anuncio:
1706554
Zona:
Costa Azul
Nro. de Visitas:
223
Publicado el:
07/07/2022

Detalle de: Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Vendo/alquilo Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos casa de calle a calle. PRECIO CONVERSABLE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendoalquilo-casa-de-calle-a-calle-precio-conversable-1706554

Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Vendo amplia propiedad en Costa Azul, limpio. (Alquiler por 1.000.000, a parte luz y agua.)
La casa está ubicada a a 10 cuadras aproximadamente de la ruta 3 gral Aquino.
La casa está situada sobre una avenida principal que topa con la calle costa azul, entre barrio Santa Lucia y costa azul, titulado, tasas e impuestos al día.
La propiedad cuenta con 2 terrenos en total, que da de calle Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. a calle, zona poblada y con bastante movimiento pero tranquilo, la superficie del terreno cuenta con las dimensiones en total de 12x60.
La casa cuenta con 2 dormitorios, no esta amoblada, 1 habitación en suite con aire acondicionado, sala, comedor, un baño grande, garage, quincho, deposito completamente aparte, que podría ser una pieza más en la parte del patio trasero.
La casa no está 100% terminada pero es bastante habitable. La casa no cuenta con piscina.
Cuenta con un patio trasero inmenso. Vendo por motivos laborales.
Cada terreno tiene una superficie de 30 mts de largo por 12 de lado.

Su consulta no molesta. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendoalquilo-casa-de-calle-a-calle-precio-conversable-1706554

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar