
DOY EN ALQUILER
Clasificados de Duplex en Clasipar.com. ALQUILO GRAN OFICINA Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! CON COCHERA EN ELEGANTE EDIFICIO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/alquilo-gran-oficina-con-cochera-en-elegante-edificio-1830987
Asunción
1830987
Feliz Bogado y Rodríguez de Francia
85
26/06/2022
Detalle de: Clasificados de Duplex en Clasipar.com. ALQUILO GRAN OFICINA Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! CON COCHERA EN ELEGANTE EDIFICIO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/alquilo-gran-oficina-con-cochera-en-elegante-edificio-1830987
Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Moderna oficina con cochera en el imponente y recientemente estrenado Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Edificio Corporativo ZENITH Félix Bogado, ubicado a solo metros de la Avenida Rodríguez de Francia.
De finas terminaciones, es una propuesta innovadora ideal por su cercanía y facilidad de acceso a diferentes puntos clave de la ciudad: zona comercial del Mercado 4, Microcentro, Sajonia, Lambaré. Su notoria presencia aporta y distinción como cualidades interesantes de vínculo a la imagen de cualquier marca o empresa.
Características de la unidad:
• Oficina en el 9º piso.
• Un lugar de estacionamiento.
• Amplio espacio libre.
• Ventanales de blindex de piso a techo, permitiendo hermosa vista a la ciudad, mucha luminosidad y aislando del sonido exterior.
• Un pequeño kitchenette.
• Baño.
• Pequeño balcón.
Características del Edificio:
• Complejo mixto con un edificio de 112 Departamentos, un edificio de 48 oficinas corporativas y 152 Lugares de estacionamiento.
• Comodidades:
• Elegante recepción en planta baja, con personal de conserjería las 24 h.
• Terraza con espectacular vista al centro de Asunción, la bahía y mucho más.
• Gimnasio completo.
• Parrilla en salón de eventos climatizado.
• Piscina.
• Dos ascensores de última generación para el edificio residencial.
• Tres ascensores de última generación para edificio corporativo.
• Lavandería.
• Próximamente café-restaurant.
• Cercanías: Sanatorio Británico, Mall y Hotel Excelsior, Plaza Uruguaya, Universidad Autónoma, Universidad Católica, Colegio Cristo Rey, Plaza Italia, entre otros.
Monto del alquiler: Gs. 5.500.000 (iva y expensas incluidas). Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/alquilo-gran-oficina-con-cochera-en-elegante-edificio-1830987
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados


Gs. 13.000.000
DOY EN ALQUILER | Ofrecido por: Particular | Locales / Oficinas / Salones
