
VENDO
Clasipar.com anuncios clasificados gratis Atención inversores!!!! venta edificio de departamentos renta mas Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com de 8% anual Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/atencion-inversores-venta-edificio-de-departamentos-renta-mas-de-8-anual-2550670

Jorge Esquivel
US$. 350.000,00
Asunción
2550670
Mercado 4 Pettirossi
42
05/08/2025
Detalle de: Clasipar.com anuncios clasificados gratis Atención inversores!!!! venta edificio de departamentos renta mas Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com de 8% anual Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/atencion-inversores-venta-edificio-de-departamentos-renta-mas-de-8-anual-2550670
Clasificados de Duplex en Clasipar.com. Oportunidad de inversión más del 8% de rentabilidad
El edificio de apartamentos se encuentra en el barrio Ciudad Nueva, a 1 cuadra de la avenida Eusevio Ayala, a metros del popular centro comercial Mercado 4.
El edificio cuenta con 13 departramentos y un local comercial, en el 4to piso una amplia terraza, donde se alcanza a ver la costanera norte.
El Edificio de apartamentos cuenta con:
6 departamentos de 1 dormitorio
6 departamentos de 2 dormitorios
1 departamento de 3 dormitorios
1 local comercial
Estan totalmente alquilados todos los departamentos y el salon comercial dando una renta anual de mas del 8% (alrededor de USD 31.250).
El edificio se encuentra en un lugar donde siempre Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. hay una alta demanda de alquileres, garantizando esto la ocupación del 100% en todo tiempo. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/atencion-inversores-venta-edificio-de-departamentos-renta-mas-de-8-anual-2550670
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados


Gs. 180.000.000
VENDO | Ofrecido por: Particular | Terrenos
