Clasipar InmueblesDepartamentos Departamento de 1 dormitorio - Encarnación

VENDO
Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Departamento de 1 dormitorio Clasipar.com anuncios clasificados gratis - Encarnación Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-de-1-dormitorio-encarnacion-7182
Grupo Barcelona
Grupo Barcelona

US$. 109.500,00

Departamento:
Itapúa
Ciudad:
Encarnación
Nro. de Anuncio:
7182
Zona:
Costanera Padre Bolik
Nro. de Visitas:
877
Publicado el:
19/08/2019

Detalle de: Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Departamento de 1 dormitorio Clasipar.com anuncios clasificados gratis - Encarnación Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-de-1-dormitorio-encarnacion-7182

Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com Torres Bolik ofrece moderno departamento de 1 dormitorio con 1 baño, amoblado (muebles de cocina y placard) en planta 2.
Superficie construida 53 mts2 de área propia, más una cochera en sub-suelo.

Se trata de un emprendimiento premium en la más exclusiva ubicación de Encarnación, sobre la Costanera Padre Bolik a pasos de la playa San José.

Ofrecemos los mejores acabados y zonas comunes, piscina exterior en cascada con jacuzzi, gimnasio equipado + sauna, quincho-salón de Clasipar.com en Paraguay eventos climatizado, con parrilla, seguridad 24 horas.

Relax, descanso, tranquilidad, lujo y seguridad todo en un solo lugar, no esperes más y disfruta Encarnación como solo Torres Bolik te ofrece.

Y hora consulte por nuestro exclusivo plan de financiación propia a 6 años de plazo.

Para obtener información mayor visítenos de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 horas y los sábados de 09:00 a 12:30 horas.

También pueden visitar nuestra web http://www.torresbolik.com
Seguirnos en facebook https://www.facebook.com/torresbolik Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-de-1-dormitorio-encarnacion-7182

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados