Clasipar Inmuebles / Departamentos Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com DEPARTAMENTO Clasificados de Autos en Clasipar.com DE 2 DORMITORIOS EN VENTA - EDIFICIO ORQUIDEAS Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-de-2-dormitorios-en-venta-edificio-orquideas-2714649
VENDO

Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com DEPARTAMENTO Clasificados de Autos en Clasipar.com DE 2 DORMITORIOS EN VENTA - EDIFICIO ORQUIDEAS Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-de-2-dormitorios-en-venta-edificio-orquideas-2714649

Pablo Daher

Gs. 620.000.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2714649
Zona
central
Nro. de Visitas:
2
Publicado el:
03/07/2025
Superficie construida: 63 Amoblado: SI Dormitorios: 2 Habitación en suite: 1 Piscina: SI Baños: 2

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com DEPARTAMENTO Clasificados de Autos en Clasipar.com DE 2 DORMITORIOS EN VENTA - EDIFICIO ORQUIDEAS Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-de-2-dormitorios-en-venta-edificio-orquideas-2714649

Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Situado en la Ciudad de Asunción, en Av. Cacique Lambaré, Bo. Santa Librada.

El Edificio Orquideas, te ofrece El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! un hogar moderno y funcional conectándose a los puntos claves de la ciudad por vías rápidas.
Este proyecto está diseñado para quienes buscan la comodidad de un espacio propio.

Características del departamento:
- 2 Dormitorios (Uno en suite)
- 2 Baños completos
- Living
- Cocina/Comedor integrados, equipados con mesada de granito, anafe, y purificador. Muebles de cocina, bajo y sobre la mesada.
- Balcón con parrilla.

Amenities:
- Piscina en planta baja
- Quincho climatizado
- Gimnasio
- Mirador desde la terraza con una imponente vista al Cerro Lambaré y la Costanera.
- Área de juegos para niños
- Área de lavado
- Ascensor
- Seguridad 24 hs.

Todas la unidades son de tipología de 2 habitaciones, en el precio ya vienen incluídas una cochera descubierta + una baulera.

Conocé nuestros planes de financiación con bancos aliados. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-de-2-dormitorios-en-venta-edificio-orquideas-2714649

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías