Clasipar Inmuebles / Departamentos Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com DEPARTAMENTO DE 2 HABITACIONES A ESTRENAR EN Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! ISIGNIA SOHO 2 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-de-2-habitaciones-a-estrenar-en-isignia-soho-2-2450821

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

DOY EN ALQUILER

Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com DEPARTAMENTO DE 2 HABITACIONES A ESTRENAR EN Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! ISIGNIA SOHO 2 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-de-2-habitaciones-a-estrenar-en-isignia-soho-2-2450821

Sebastián Ramos

Gs. 3.800.000

Departamento:
Central
Ciudad:
Itauguá
Nro. de Anuncio:
2450821
Zona
LUQUE
Nro. de Visitas:
39
Publicado el:
29/01/2025
Superficie construida: 70 Amoblado: No Dormitorios: 2 Habitación en suite: 1 Piscina: SI Baños: 2 Quincho: SI

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com DEPARTAMENTO DE 2 HABITACIONES A ESTRENAR EN Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! ISIGNIA SOHO 2 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-de-2-habitaciones-a-estrenar-en-isignia-soho-2-2450821

Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! ID: 25726
Se encuentra disponible para alquiler este magnífico apartamento de 2 dormitorios y 2 baños en una de las ubicaciones más privilegiadas de Luque, Central. Con un tamaño de 70m2, esta propiedad ofrece excelentes comodidades y se encuentra en un estado impecable, listo para ser habitado.
Su distribución y diseño han sido cuidadosamente pensados para proporcionar confort y funcionalidad en cada uno de sus espacios. Cuenta Clasipar.com anuncios clasificados gratis con una luminosa sala de estar que se integra armónicamente con su moderna cocina, la cual está equipada con electrodomésticos de alta calidad. Los dormitorios son amplios y cuentan con armarios empotrados, brindando espacio de almacenamiento adicional. Los dos baños, uno de ellos en suite, han sido diseñados con acabados de primera calidad.
Ubicado en una zona de gran demanda, este apartamento ofrece fácil acceso a servicios y establecimientos de todo tipo, como supermercados, escuelas y parques. Además, se encuentra en un complejo residencial con seguridad las 24 horas, estacionamiento y áreas comunes como piscina y gimnasio.
El precio de alquiler de esta propiedad es de PYG 3.800.000, convirtiéndolo en una excelente opción para aquellos que buscan calidad y confort en un lugar de primer nivel. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta propiedad de ensueño! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-de-2-habitaciones-a-estrenar-en-isignia-soho-2-2450821

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías