Clasipar Inmuebles / Departamentos Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! Departamento de 3 habitaciones en edificio Asunceno, Miami Tower, Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. de Alto Nivel, Piso14 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-de-3-habitaciones-en-edificio-asunceno-miami-tower-de-alto-nivel-piso14-1238222

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! Departamento de 3 habitaciones en edificio Asunceno, Miami Tower, Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. de Alto Nivel, Piso14 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-de-3-habitaciones-en-edificio-asunceno-miami-tower-de-alto-nivel-piso14-1238222

Diego Ayala Lopez

US$. 450.000,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1238222
Zona
Villa Morra, Avda. Boggiani esq. Ceferino Vega
Nro. de Visitas:
386
Publicado el:
05/08/2020
Superficie construida: 282 Amoblado: SI Dormitorios: 3 Habitación en suite: 1 Piscina: SI Baños: 4 Quincho: SI

Detalle de: Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! Departamento de 3 habitaciones en edificio Asunceno, Miami Tower, Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. de Alto Nivel, Piso14 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-de-3-habitaciones-en-edificio-asunceno-miami-tower-de-alto-nivel-piso14-1238222

Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. Edificio Miami Tower ubicado en el exclusio Barrio Villa Morra de Asunción.
Avenida Guido Boggiani esquina General Ceferino Vega, a 1 cuadra de República Argentina y 2 cuadras de Mariscal López, Shopping Villa Morra, Shoping Mariscal Lopez, Manzana T entre otros.

Departamento ubicado en el piso 14 y cuenta con 282 m2 construidos propios, distribuido en ambientes amplios y confortables. Visitas e información tratar con Diego Ayala:

Area propia:
- Garage para 2 vehiculos (uno a lado del otro)
- 3 dormitorios con placard, en suite, un dormitorio en suite con vestidor e hidromasaje y vestidor
- Cocina amoblada integrada con la Sala Comedor
- Área de lavadero/servicio
- Baño social
- Estudio/ Oficina
- 4 baños en total
- Balcón
- cortinas electricas, luces con sensor de movimiento para encendido/apagado, AA central automático, 2 lugares estacionamiento, todo controlado con controles de mando y posibilidad de conectar el mando del depto. al smartphone, 282,21 metros cuadrados.

Area común:
- Sauna
- Piscina para niños y adultos
- Quincho
- Gimnasio de última generación
- Baño con Duchas y Vestidores
- Cancha de entretenimiento Squash
- Terraza
- Helipuerto

Datos Importantes del edificio:
La unidad cuenta con una fachada de vidrio y hormigon en sus lados principales, AA central, cortinas de plegado digital e iluminación con sensor para prendido automático, Guardia 24 hs, sistema de seguridad con 36 cámaras en el área exterior, en los subsuelos y en los ascensores para un 100% de seguridad y comodidad. 

El área de relax es de aproximadamente 400 m2, 

Gimnasio de última generación totalmente equipado, cancha de squash, baño con duchas y vestidores, sauna, piscina para niños y adultos, de 25 m de largo la mitad bajo techo y la otra en exteriores de tal forma la podrás disfrutar todo el año. 

La losa entre los dptos es de aproximadamente 35cm el doble de lo normal para mayor privacidad.
El vidrio verde tipo sunskin es un vidrio especial que reduce el Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com impacto de radiación, como de la temperatura solar.
Precio real: 540.000USD
Preio oferta: 450.000USD (solo venta contado por debajo del costo). Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-de-3-habitaciones-en-edificio-asunceno-miami-tower-de-alto-nivel-piso14-1238222

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías