Clasipar Inmuebles / Departamentos Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. Departamento Comprá y Vendé en Clasipar.com de 3 habitaciones en Villa Morra Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-de-3-habitaciones-en-villa-morra-2366605

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

DOY EN ALQUILER

Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. Departamento Comprá y Vendé en Clasipar.com de 3 habitaciones en Villa Morra Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-de-3-habitaciones-en-villa-morra-2366605

Fabiana Florentin

Gs. 6.500.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2366605
Zona
Villa Morra
Nro. de Visitas:
18
Publicado el:
06/03/2024
Superficie construida: 90 Dormitorios: 3 Habitación en suite: 1 Piscina: SI Baños: 2 Quincho: SI

Detalle de: Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. Departamento Comprá y Vendé en Clasipar.com de 3 habitaciones en Villa Morra Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-de-3-habitaciones-en-villa-morra-2366605

Clasipar.com anuncios clasificados gratis ALQUILO DEPARTAMENTO A ESTRENAR - Torre Eyzaguirre
El hermoso departamento de tres habitaciones a estrenar en Villa Morra, Paraguay, en la mejor zona, ofrece una experiencia de vida exclusiva y confortable. Con un diseño moderno y elegante, este departamento seguramente cautiva con sus características distintivas.
El departamento cuenta con espacios de estar y comedor, perfectos para el entretenimiento y el disfrute en familia. Las tres habitaciones ofrecen un oasis de tranquilidad, con espacio suficiente para la comodidad de sus residentes.
La cocina, equipada con electrodomésticos de última generación y acabados de alta calidad, invita a la preparación de deliciosas comidas. Los baños presentan un diseño contemporáneo y elegante, con accesorios Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. de lujo y detalles cuidadosamente seleccionados.
Además, el departamento cuenta con comodidades como aire acondicionado en cada ambiente, calefacción, y ventanas amplias para disfrutar de la hermosa vista, y poder disfrutar el confort durante todo el año. La seguridad también es una prioridad, con sistemas de vigilancia y acceso controlado las 24 horas.
Los residentes pueden disfrutar de las comodidades adicionales que ofrece el edificio, como 2 estacionamientos privados, bajo techo, que es de suma importancia, piscina con una hermosa vista.
Este hermoso departamento de tres habitaciones a estrenar en Villa Morra, ofrece un estilo de vida sofisticado y contemporáneo en una de las mejores zonas de la ciudad.
•Características:
✓ 1 dormitorio en suite
✓ 2 dormitorios independientes con baño compartido
✓ Baño social/familiar
✓ Living-comedor
✓AA en todos los ambientes.
✓Cocina amoblada independiente.
✓Balcón con parrilla
✓2 cocheras techadas
✓ Porteria 24 hs.
•Amenities:
✓Terraza con piscina
✓Quincho abierto
✓Quincho con parrilla.
✓Laundry.
✓ Asensor en la entrada del edificio ♿
Precio de alquiler: 6.500.000Gs. IVA y Expensa Incluido
Precio de alquiler con muebles: 1.200 dólares. IVA y Expensa Incluido.
📍 Ubicación: PC29+GQQ, Cruz del Defensor, Asunción 001412 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-de-3-habitaciones-en-villa-morra-2366605

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías