Clasipar Inmuebles / Departamentos Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com Departamento en Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. Edificio Italia Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-en-edificio-italia-2880593
VENDO

Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com Departamento en Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. Edificio Italia Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-en-edificio-italia-2880593

Marcos Cañizá

Gs. 580.000.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2880593
Zona
Centro
Nro. de Visitas:
12
Publicado el:
15/01/2026
Dormitorios: 4 Baños: 4

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com Departamento en Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. Edificio Italia Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-en-edificio-italia-2880593

Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay Departamento de amplias dimensiones en el Edificio Italia con vista a la Plaza Italia!!!

Exclusivo departamento de 150 m², ubicado en el 3er piso del Edificio Italia, una propiedad que se destaca por su gran metraje, distribución inteligente y excelente relación precio–superficie, difícil de encontrar actualmente en el mercado.

Su diseño ofrece espacios amplios, bien definidos y funcionales, ideales para una vida familiar cómoda o para quienes valoran la privacidad y la circulación independiente dentro del hogar. A esto se suma una vista privilegiada y despejada a la Plaza Italia, que aporta luz natural, ventilación y un entorno verde permanente.

El departamento cuenta con una disposición poco común hoy en día, con doble acceso independiente:
🔹 Entrada principal directa desde el ascensor, otorgando mayor privacidad y jerarquía
🔹 Entrada de servicio desde ascensor exclusivo, conectada al área de servicio y lavadero

Distribución y características:

4 dormitorios amplios y bien sectorizados

Suite principal con placares empotrados

2 dormitorios familiares con placares empotrados

Dormitorio de servicio independiente

🚿 4 baños, correctamente distribuidos para uso familiar y social

Baño en suite

Baño familiar

Baño social

Baño de servicio con ducha eléctrica

🧺 Área de servicio completa, con habitación, baño propio, tendedero y acceso independiente

🚗 Cochera en subsuelo (espacio para un automóvil y una motocicleta)

🚗 Dos ascensores (principal y de servicio)

👮 Portería y seguridad 24 horas

🐾 Edificio pet friendly (mascotas pequeñas)

📍 Ubicación estratégica y altamente demandada

Sobre 14 de Mayo entre Av. Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia y Jejuí, frente a Plaza Italia, rodeado de universidades, colegios, centros educativos y servicios, lo que suma valor tanto residencial como de inversión.

🔎 Valor muy por debajo del costo actual de mercado, donde propiedades de menor metraje y menos prestaciones Clasipar.com anuncios clasificados gratis se ofrecen a precios superiores.

🔄 Escucho ofertas – Acepto vehículo como parte de pago

💵 Expensas: Gs. 700.000 mensuales

🏡 Una propiedad única por su amplitud, distribución clásica y ubicación, ideal para quienes buscan metros reales, confort y una inversión inteligente en un mercado donde el espacio ya no abunda. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-en-edificio-italia-2880593

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías