VENDO
Clasificados de Departamentos en Clasipar.com Departamento en Edificio Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com Tribunales–Sajonia Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-en-edificio-tribunalessajonia-2616018
Gold Royal
US$. 160.000,00
Asunción
2616018
sajonia
13
16/09/2025
Detalle de: Clasificados de Departamentos en Clasipar.com Departamento en Edificio Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com Tribunales–Sajonia Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-en-edificio-tribunalessajonia-2616018
Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com Te presentamos este elegante departamento ubicado en el Edificio Tribunales, en el tradicional barrio Sajonia, una zona tranquila y estratégica de Asunción.
La propiedad cuenta con 100m², distribuidos en 2 habitaciones, una de ellas una amplia suite Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay con jacuzzi privado, ideal para relajarte y disfrutar del confort que mereces.
El departamento se entrega semi amoblado, con muebles funcionales que optimizan el espacio y brindan comodidad inmediata.
La cocina es moderna y práctica, integrada al área social que se conecta con el living-comedor bien iluminado.
Incluye cochera propia, un plus importante en la zona.
Ideal para quienes buscan calidad de vida, buena ubicación y un ambiente moderno.
Inversion-: Usd. 160.000
¡Contactá ahora y agendá una visita!
Obs: El departamento se encuentra alquilado a la fecha generando una renta mensual de Gs. 4.500.000 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamento-en-edificio-tribunalessajonia-2616018
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados
US$. 216.700,00
VENDO | Ofrecido por: Inmobiliaria | Departamentos