EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
Clasipar.com en Paraguay Departamentos A ESTRENAR De 2 Dormitorios en Zona Aviadores Y Clasificados de Duplex en Clasipar.com. Molas Lopez Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamentos-a-estrenar-de-2-dormitorios-en-zona-aviadores-y-molas-lopez-1223783
Asunción
1223783
Molas Lopez y Aviadores del Chaco
1403
12/10/2022
Detalle de: Clasipar.com en Paraguay Departamentos A ESTRENAR De 2 Dormitorios en Zona Aviadores Y Clasificados de Duplex en Clasipar.com. Molas Lopez Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamentos-a-estrenar-de-2-dormitorios-en-zona-aviadores-y-molas-lopez-1223783
Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. Edificio A ESTRENAR del Grupo Barcelona en la zona de Avda Molas Lopez y Aviadores del Chaco a pasos del nuevo centro corporativo, comercial y de ocio de Asunción.
EL EDIFICIO EXECUTIVE ofrece departamentos con 2 dormitorio y El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! 2 baño, cocina amoblada, lavadero, living/comedor. Superficie propia construida 88 mts2. Aires acondicionados en todos los ambiente. Cocheras desde 11.000$.
Los departamentos con un alto grado de diseño y los mejores materiales y acabados se complementaran con una fabulosa azotea donde se ubicarán los amenities del edificio. Destacan su piscina de 12,5 metros apta para nadar, su gimnasio totalmente equipado, el amplio quincho climatizado así como una zona de co-working para que todos los ocupantes del edificio puedan compatibilizar su vida personal y profesional en un solo lugar. Además cuenta con vestuarios y baños para el personal de servicio. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/departamentos-a-estrenar-de-2-dormitorios-en-zona-aviadores-y-molas-lopez-1223783