Clasipar InmueblesDepartamentos EDIFICIO CURUPAYTY: UNA BELLEZA, DEPARTAMENTOS EN EXCELENTE PRECIO (OPC. AMOBLADO)

DOY EN ALQUILER
Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com EDIFICIO Clasipar.com en Paraguay CURUPAYTY: UNA BELLEZA, DEPARTAMENTOS EN EXCELENTE PRECIO (OPC. AMOBLADO) Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/edificio-curupayty-una-belleza-departamentos-en-excelente-precio-opc-amoblado-1503479
HUGO ROQUE FELIX MIRANDA ENCINA
HUGO ROQUE FELIX MIRANDA ENCINA

Consultar precio.

Departamento:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1503479
Zona:
CENTRO.
Nro. de Visitas:
726
Publicado el:
24/04/2024

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com EDIFICIO Clasipar.com en Paraguay CURUPAYTY: UNA BELLEZA, DEPARTAMENTOS EN EXCELENTE PRECIO (OPC. AMOBLADO) Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/edificio-curupayty-una-belleza-departamentos-en-excelente-precio-opc-amoblado-1503479

Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com EDIFICIO CURUPAYTY: UNA BELLEZA, DEPARTAMENTOS EN EXCELENTE PRECIO (OPC. AMOBLADO)

Amplio Departamento de 174 m2, 2 dormitorios con dependencia de servicio y amenities, 3 baños, totalmente amoblado y equipado, con 2 Balcones y excelente vista a la Costanera y a la Bahía de Asunción en edificio emblemático de la ciudad, una cochera cubierta, la segunda opcional!!

Amplio Departamento de 174 m2, 2 dormitorios, dependencia de servicio y amenities, 3 baños, totalmente amoblado y equipado, con 2 Balcones y excelente vista en edificio emblemático de Asunción, una cochera, la segunda opcional!!

Amplio Departamento de 214 m2, 3 dormitorios y dependencia de servicio y amenities, 4 baños, totalmente amoblado y equipado, con 2 Balcones con excelente vista a la Costanera y a la Bahía de Asunción en edificio emblemático de la ciudad, una cochera cubierta la segunda opcional!!

Ubicado en el emblemático Edificio Curupayty (Curupayty 394 y 25 de Mayo) con Servicio de Recepción Clasificados de Autos en Clasipar.com y Seguridad 24 horas, quincho, piscina, sauna, gimnasio, sala de conferencias y reuniones, oficinas privadas, salón para eventos y fiestas, cocheras cubiertas. Sanatorios San Roque y Mignone, Minimercados y Estación de Servicio 24hs a pocos metros en una calle cortada sin ruidos en la zona más segura de Asunción equidistante de las Oficinas de Gobierno y la Zona de Shoppings y Restaurantes de Villa Morra. El departamento cuenta con dos dormitorios, dos baños, habitación de servicio, dos balcones con vista a la bahía y costanera de Asunción, climatización frío/calor en cada ambiente, una amplio living comedor, TV Led de 49 pulgadas, piso de porcellanato en todos los ambientes y baños, cocina con electrodomésticos de primera línea en acero inoxidable, lavadero con lavarropas y secarropas listo para ocupar. Solo tiene que llevar sus elementos personales, podemos adecuar los muebles de los dormitorios según sus necesidades o familia. Servicio de TV por Cable e Internet opcional.

Precio: entre 800 usd a 1.300 usd dependiendo del nivel de amoblamiento equipamiento, infraestructura requerida.

TRATAR:
HUGO MIRANDA - TACTO INMOBILIARIO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/edificio-curupayty-una-belleza-departamentos-en-excelente-precio-opc-amoblado-1503479

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar