
VENDO
Clasipar.com anuncios clasificados gratis ✨EDIFICIO ESPAÑA LAS MERCEDES: DEPARTAMENTO DE 1 DORM. A ESTRENAR Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com EN EL B° LAS MERCEDES✨ Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/edificio-espana-las-mercedes-departamento-de-1-dorm-a-estrenar-en-el-b-las-mercedes-2430990
Asunción
2430990
Av. Gral Santos, ANDE Central, Club Olimpia
214
01/08/2025
Detalle de: Clasipar.com anuncios clasificados gratis ✨EDIFICIO ESPAÑA LAS MERCEDES: DEPARTAMENTO DE 1 DORM. A ESTRENAR Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com EN EL B° LAS MERCEDES✨ Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/edificio-espana-las-mercedes-departamento-de-1-dorm-a-estrenar-en-el-b-las-mercedes-2430990
Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. El edificio España Las Mercedes combina diseño arquitectónico, calidad constructiva e innovaciones tecnológicas. Este complejo está compuesto por 2 imponentes torres residenciales que ofrecerán una experiencia de vida única en Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad.
La ubicación estratégica de España Las Mercedes, en el Barrio Las Mercedes, entre España y Pte. Hayes, lo convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan conectividad y comodidad. Con fácil acceso a las principales avenidas de la ciudad, los residentes podrán llegar rápidamente a distintos puntos de interés, como sanatorios, colegios, universidades y centros comerciales.
La Torre 1, recién inaugurada y entregada, cuenta con un total de 16 niveles y departamentos con un diseño pensado en la comodidad y el estilo de vida moderno, ofreciendo espacios luminosos, amplias áreas sociales y acabados de alta calidad.
𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲 𝟭, 𝗣𝗶𝘀𝗼 𝟳
🛏𝗧𝗶𝗽𝗼𝗹𝗼𝗴í𝗮 𝗱𝗲 𝟭 𝗱𝗼𝗿𝗺𝗶𝘁𝗼𝗿𝗶𝗼 𝗣𝗲𝘁𝗶𝘁: 40 m2 propios.
💰𝗜𝗻𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗺𝗼𝗻𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗮𝗱𝗼: 63.200 USD.
💰Financiación a 36 meses con seña del 30%: 67.200 USD.
💰Financiación a 60 meses con seña del 30%: 71.200 USD.
🚗𝗖𝗼𝗰𝗵𝗲𝗿𝗮: 13.000 USD.
El complejo residencial cuenta con amenidades exclusivas que brindan confort y entretenimiento a sus residentes
🌇Amplia terraza,
🏊♂Piscina y deck,
🏋Gimnasio compartido (que se ubicará en la Torre 2 en construcción),
♨Salón climatizado con parrilla,
🖥Co-working,
🛝Área de juegos y una zona especialmente diseñada para los más pequeños.
La seguridad y el confort también son prioridades en España Las Mercedes
🛋El lobby contará con recepción y sala de espera,
🛗6 ascensores de última generación,
🚗3 niveles de estacionamientos,
👨✈Servicio de seguridad disponible las 24 horas del día.
📍𝗨𝗯𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻: https://maps.app.goo.gl/wSdreX8ufeo8QLLQ9
🏗𝗖𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝗰𝘁𝗼𝗿𝗮: DE. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/edificio-espana-las-mercedes-departamento-de-1-dorm-a-estrenar-en-el-b-las-mercedes-2430990
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados


US$. 87.000,00
VENDO | Ofrecido por: Inmobiliaria | Departamentos
