VENDO
Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay EN Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com VENTA DPTO 1 HAB. A ESTRENAR ZUBA 8 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/en-venta-dpto-1-hab-a-estrenar-zuba-8-2831149
Central
Fernando de la Mora
2831149
SANATORIO SAN SEBASTIAN, UTCD, AUTOMAQ
7
10/11/2025
Detalle de: Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay EN Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com VENTA DPTO 1 HAB. A ESTRENAR ZUBA 8 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/en-venta-dpto-1-hab-a-estrenar-zuba-8-2831149
Clasificados de Camiones en Clasipar.com Estrená tu departamento con cochera en Fernando de la Mora
Ubicado en una zona estratégica de Fernando de la Mora, con acceso directo al nuevo eje vial y corporativo, ZUBA 8 combina practicidad, comodidad y estilo en un solo lugar.
Unidad de 1 dormitorio de 32 m² propios, con cochera incluida.
Estado: A estrenar – obra finalizada
Forma Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com de pago: contado
Una excelente opción tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que priorizan ubicaciones con alta demanda y proyección.
Áreas comunes que potencian tu experiencia:
* Piscina con solarium
* Parrilleros equipados
* Lavandería
* Gimnasio
* Quincho con coworking
* Ascensores
* Juegos infantiles
El departamento incluye:
* Anafe y purificador
* Cochera
Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/en-venta-dpto-1-hab-a-estrenar-zuba-8-2831149
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados
US$. 95.000,00
VENDO | Ofrecido por: Particular | Duplex