
VENDO
Clasipar.com HERMOSO DEPARTAMENTO A Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! ESTRENAR EN EDIFICIO SETAI Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/hermoso-departamento-a-estrenar-en-edificio-setai-2417842
Asunción
2417842
Santa Librada
74
12/09/2025
Detalle de: Clasipar.com HERMOSO DEPARTAMENTO A Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! ESTRENAR EN EDIFICIO SETAI Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/hermoso-departamento-a-estrenar-en-edificio-setai-2417842
Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay El Edificio SETAI ubicado sobre la Avda. Perón se compone de una planta baja donde se encuentra Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com un hall de entrada y dos Bloques de departamentos, que cuentan con 7 pisos c/u. En unos de los bloques hay 3 departamentos de 2 dormitorios por piso, y en el otro bloque 2 departamentos por piso, contando así un total de 37 departamentos en total.
En el piso 8 se encuentran los amenities, una amplia terraza con quincho climatizado, sanitarios sexados y la piscina.
El edificio cuenta con dos ascensores de última generación, generador para áreas comunes, dos accesos vehiculares ya que el edificio sale de calle a calle.
Los departamentos cuentan con dos dormitorios, uno en suite, el secundario con baño familiar, living comedor, cocina, lavadero, balcón con parrilla, y una cochera.
Superficie: 88m2 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/hermoso-departamento-a-estrenar-en-edificio-setai-2417842
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados


Gs. 1.400.000.000
VENDO | Ofrecido por: Inmobiliaria | Terrenos
