
VENDO
Clasificados de Camiones en Clasipar.com ✨HOME PALACE: DEPARTAMENTOS PREMIUM A Clasipar.com en Paraguay ESTRENAR, A METROS DEL SHOPPING DEL SOL✨ Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/home-palace-departamentos-premium-a-estrenar-a-metros-del-shopping-del-sol-2368611
Asunción
2368611
Shopping del Sol, Paseo la Galería, WTC, Aviadores del Chaco, Av. San Martín
47
03/10/2025
Detalle de: Clasificados de Camiones en Clasipar.com ✨HOME PALACE: DEPARTAMENTOS PREMIUM A Clasipar.com en Paraguay ESTRENAR, A METROS DEL SHOPPING DEL SOL✨ Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/home-palace-departamentos-premium-a-estrenar-a-metros-del-shopping-del-sol-2368611
Clasificados de Autos en Clasipar.com A metros del Shopping del Sol, con terminaciones premium y amenities de primera, HOME PALACE con sus 28 pisos se erige como el nuevo ícono del barrio Las Lomas/Carmelitas.
Para los que quieren vivir en una ubicación privilegiada, cerca de los 2 principales centros comerciales de la capital y del Eje Corporativo, y tener un Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. destacado estándar de vida, HOME PALACE se impone como la mejor opción!
Con un diseño estético, contemporáneo y vanguardista, HOME PALACE combina calidad y tecnología al servicio y para el bienestar de sus habitantes.
Tipologías de departamentos de 2 y 3 dormitorios.
💰𝗜𝗻𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲: 190.764 USD.
🚗𝗖𝗼𝗰𝗵𝗲𝗿𝗮: 22.000 USD.
𝗔𝗺𝗲𝗻𝗶𝘁𝗶𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗽𝗶𝘀𝗼 𝟰:
🏊🏻♀Piscina área para niños.
🏊Piscina área para adultos.
☀Deck y Solarium.
🏋Gimnasio.
🧘♂Área de Yoga.
🪩2 salones multiuso.
👨💻Sala de reunión.
𝗔𝗺𝗲𝗻𝗶𝘁𝗶𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗣𝗶𝘀𝗼 𝟮𝟴:
♨2 quinchos climatizados privados.
🌇2 amplias terrazas al aire libre equipadas con increíbles vistas a la ciudad.
𝗟𝗼𝘀 𝗣𝗟𝗨𝗦:
📱Cerraduras digitales.
🚗Estacionamientos con conexión para vehículos eléctricos.
🛗3 Elevadores.
🧺Área de servicio para el personal doméstico.
📱Opción de sistema de control domótico de última generación.
👮♂Concierge y guardia las 24/7.
🛋Imponente Lobby con puertas automáticas, paisajismo y cascada.
📍𝗨𝗯𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻: https://maps.app.goo.gl/rYPBDE2iu9SmNyeSA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/home-palace-departamentos-premium-a-estrenar-a-metros-del-shopping-del-sol-2368611
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados


US$. 190.764,00
VENDO | Ofrecido por: Inmobiliaria | Departamentos
