Clasipar Inmuebles / Departamentos Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. LAS MERCEDES: DEPTOS EN POZO, INVERSIÓN Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos Y RENTA, INTELIGENTE Y SEGURA, DESDE 86.000 USD. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/las-mercedes-deptos-en-pozo-inversion-y-renta-inteligente-y-segura-desde-86000-usd-2136148
VENDO

Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. LAS MERCEDES: DEPTOS EN POZO, INVERSIÓN Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos Y RENTA, INTELIGENTE Y SEGURA, DESDE 86.000 USD. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/las-mercedes-deptos-en-pozo-inversion-y-renta-inteligente-y-segura-desde-86000-usd-2136148

HUGO MIRANDA

US$. 86.000,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2136148
Zona
LAS MERCEDES.
Nro. de Visitas:
29
Publicado el:
24/04/2024

Detalle de: Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. LAS MERCEDES: DEPTOS EN POZO, INVERSIÓN Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos Y RENTA, INTELIGENTE Y SEGURA, DESDE 86.000 USD. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/las-mercedes-deptos-en-pozo-inversion-y-renta-inteligente-y-segura-desde-86000-usd-2136148

Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos LAS MERCEDES: DEPTOS EN POZO, INVERSIÓN Y RENTA, INTELIGENTE Y SEGURA, DESDE 86.000 USD.

PALMANOVA es el nuevo proyecto residencial en la zona de Las Mercedes con una propuesta exuberante, en donde el bienestar y comodidad son protagonistas de tu vida cotidiana.

Un desarrollo que privilegia la calidad de vida a través de una arquitectura actual, espacios amplios, diseño de vanguardia, funcionalidad y amenities de primer nivel.

El barrio es una de las zonas más ventajosas de Asunción, a pasos del centro y rodeado de todos los servicios, con un nivel de seguridad y accesibilidad extraordinario.

Si todavía pensás que no es para vos, te invitamos a conocer nuestros planes de compra, para que descubras una oportunidad tan asombrosa como realizable.

Ubicación conveniente al mejor precio por m2

Una locación privilegiada ideal para vivir o invertir, a Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! pasos del centro de Asunción. Un barrio residencial con excelente acceso a servicios y transporte, rodeado de un entorno seguro y agradable.

PRECIO: DESDE 86.000 USD.

TRATAR:
HUGO MIRANDA - TACTO INMOBILIARIO
Además, disponemos de opciones similares en (Villa Morra, Ycua Sati, Goethe, Shopping Del Sol, Avda. Santa Teresa, Prox. Paseo La Galería, Carmelitas, Manorá, Barrio Herrera, Los Laureles, Mcal. Estigarribia, Seminario, Barrio San Cristóbal, WTC, Sheraton, Prox. Avda. Mcal. López, Avda. España, Avda. San Martín, Avda. Boggiani, Mburuvicha Róga, Mburicaó, Recoleta, Prox. Club Centenario, El Dorado, Barrio Jara, León Condou, Prox. Colegio Francés, Prox. Colegio San Andrés, Prox. Colegio Internacional, Avda. Félix Bogado, Lambaré, Itá Enramada, Yacht Y Golf Club, Prox. Colegio SEK, MR Alonso, Limpio, Surubi’i) Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/las-mercedes-deptos-en-pozo-inversion-y-renta-inteligente-y-segura-desde-86000-usd-2136148

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Categorías