Clasipar Inmuebles / Departamentos Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. Moderno y coqueto Dpto. Todo lo que necesites está en Clasipar.com en Villamorra!! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/moderno-y-coqueto-dpto-en-villamorra-1646991

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

DOY EN ALQUILER

Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. Moderno y coqueto Dpto. Todo lo que necesites está en Clasipar.com en Villamorra!! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/moderno-y-coqueto-dpto-en-villamorra-1646991

Nathalia Marti

US$. 1.300,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1646991
Zona
Villa Morra
Nro. de Visitas:
58
Publicado el:
03/11/2023
Superficie construida: 150 Amoblado: SI Dormitorios: 3 Habitación en suite: 2 Baños: 3

Detalle de: Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. Moderno y coqueto Dpto. Todo lo que necesites está en Clasipar.com en Villamorra!! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/moderno-y-coqueto-dpto-en-villamorra-1646991

Clasipar.com en Paraguay Moderno y coqueto departamento situado en uno de los barrios más hermosos de Asunción. Cerca de importantes avenidas Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com como Mcal. López, San Martín y Boggiani.
En un punto estratégico de la ciudad, muy próximo a los Shoppings Mcal. Lopez, Villamorra, Shopping del Sol y Paseo La Galería, colegios, y supermercados, garantizando una calidad de vida cómoda con todos los servicios.
Distribución del Departamento (140 m2):
2 dormitorios en suite, baño social, comedor, cocina, sala de estar y area de servicio, balcón + parrilla integrada, 1 cochera en planta baja. Completamente amoblado y equipado!!
Amenities del Edificio:
Hall de acceso, Amplia piscina en la Azotea + Deck, Cómodo lugar de parrilla para eventos - quincho climatizado y Gimnasio.
Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/moderno-y-coqueto-dpto-en-villamorra-1646991

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías