EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
DOY EN ALQUILER
Clasificados de Departamentos en Clasipar.com Monoambiente luminoso y aireado. DUEÑO alquila. Comprá y Vendé en Clasipar.com Ideal PAREJA. Zona UNA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/monoambiente-luminoso-y-aireado-dueno-alquila-ideal-pareja-zona-una-2728206
Gs. 1.750.000
Central
San Lorenzo
2728206
Villa Universitaria, San Lorenzo
10
14/07/2025
Detalle de: Clasificados de Departamentos en Clasipar.com Monoambiente luminoso y aireado. DUEÑO alquila. Comprá y Vendé en Clasipar.com Ideal PAREJA. Zona UNA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/monoambiente-luminoso-y-aireado-dueno-alquila-ideal-pareja-zona-una-2728206
Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com Gran ventanal con vista al Norte y cortina blackout.
Pisos de porcelanato. Puertas importadas.
Aire acondicionado individual frío-calor.
Cama Queen (1,60 x 1,90) con dos mesas de luz.
Gran placard al techo, de 2,52 de ancho, 4 puertas deslizantes.
Sofá acolchado Clasificados de Departamentos en Clasipar.com beige, convertible en cama 1,60 de largo.
Mesa de vidrio con sillas a elección del inquilino.
Anafe de dos quemadores, microondas, heladera 120 litros, grifería en acero inoxidable.
Muebles de cocina con terminación melamina de calidad y mesada de granito.
Baño completo, con grifería en acero inoxidable, ducha eléctrica y bidet de mano.
TV 32 pulgadas, instalación interna para CableTV/Internet.
Cielorraso de yeso con iluminación incorporada y alarma antincendios.
Varios detalles de confort y seguridad fueron agregados; consulte.
Lavarropas y secarropas de uso libre en terraza.
Condominio “University Park”, silencioso, tranquilo y seguro, con guardia 24/7 y rejas perimetrales. Acceso con huella digital. Ambiente de estudiantes universitarios o profesionales. Palieres con pisos de porcelanato 60×60. Acceso a los edificios con puerta de cristal templado. Instalación eléctrica centralizada, con tablero de llaves. Espacios exteriores y de esparcimiento con jardín y caminero. Espacio interno para estacionar bicicletas o motocicletas.
Alquiler mensual Gs 1.750.000 (+IVA). El inquilino sólo paga ANDE y el CA/Internet que instale; todos los otros gastos están incluidos.
English spoken. On parle Français.
Dirección: Wenceslao López y Destacamento Cazal, Barrio Villa Universitaria, San Lorenzo.
Pegado al Campus de la Universidad Nacional de Asunción, a una cuadra de Mcal Estigarribia, a cuadras de IPS Ingavi, Fuente Shopping Salemma, Av. Mcal. López, Super Stock San Lorenzo, SuperSeis Camba Cuá y Shopping Pinedo. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/monoambiente-luminoso-y-aireado-dueno-alquila-ideal-pareja-zona-una-2728206