EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
Clasificados de Departamentos en Clasipar.com ¡Tu Futuro Hogar en Clasificados de Duplex en Clasipar.com. Molas Premier! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/tu-futuro-hogar-en-molas-premier-2488392

Enrique Bahamondes
US$. 61.000,00
Asunción
2488392
Las Lomas
25
01/04/2025
Detalle de: Clasificados de Departamentos en Clasipar.com ¡Tu Futuro Hogar en Clasificados de Duplex en Clasipar.com. Molas Premier! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/tu-futuro-hogar-en-molas-premier-2488392
Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. ¡Tu Nuevo Hogar en Molas Premier!
Desde USD 61.000 | Entrega en Diciembre 2025
Monoambientes y 1 Dormitorio | 33.25 a 50.24 m²
Ubicado en Avda. Molas López a metros de Av. Aviadores Clasipar.com en Paraguay del Chaco, Las Lomas, Molas Premier te ofrece la mejor ubicación y calidad de vida. Este proyecto contará con 65 departamentos de alta calidad, distribuidos en monoambientes y unidades de un dormitorio, ideales para vivir o invertir.
Amenidades de Primera Clase:
• Ascensor
• Seguridad
• Piscina
• SUM (Salón de Usos Múltiples)
• Parrillero
¡No pierdas esta oportunidad! Contacta con nosotros y asegura tu unidad en Molas Premier hoy mismo.
Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/tu-futuro-hogar-en-molas-premier-2488392